32.8 C
Luján
jueves, 25 febrero 2021

Siguen llegando: Flandria tiene un nuevo refuerzo

El Canario cerró esta mañana la llegada de un volante por izquierda, que ya se encuentra entrenando bajo las órdenes del Lobo. Es el cuarto refuerzo de Flandria, hasta el momento.

En el entrenamiento matutino de este lunes se volvió a ver una cara nueva, luego de la llegada de Walter Lugo, Franco Caballero y Franco Tisera. Es que Flandria abrochó su cuarto refuerzo y ya se entrena junto al plantel Enzo Trinidad, extremo por izquierda de 24 años, ex Banfield, Tristán Suárez y Atlanta.

El atacante debutó de la mano de Matías Almeida en el Taladro en 2014, en el encuentro que el conjunto del Sur le ganó 2 a 0 a Patronato. En esa temporada, Banfield se iba a coronar como campeón del torneo. De esta manera, el Canario cuenta con una nueva variante para reforzar la ofensiva.

Con la vista puesta en el nuevo amistoso que disputará el próximo 20 de febrero, el equipo del Lobo Montegro continúa preparándose en el Carlos V con la pretemporada y no se descarta que caiga algún refuerzo más.

Foto: Prensa Flandria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

El Tano Cabral vuelve a vestir los colores del Canario

El amistoso de este sábado vino con sorpresa y el Lobo ya cuenta con un nuevo refuerzo.

Avanza la organización del Paro Internacional Feminista

Esta tarde, la Asamblea de Mujeres, Lesbianas, Trans y Travestis volverá a reunirse en el Parque San Martín para continuar con el armado de la movilización que recorrerá las calles de Luján el próximo 8 de Marzo.

La Copa Maradona ya tiene a sus finalistas: crónica de un fin de semana a puro gol

El sábado y domingo se disputó una nueva fecha del torneo de ACIFO y Ladran Sancho te cuenta cómo se vivieron las semifinales en la que los pibes mostraron muy buen nivel.

Noticias Relacionadas

Vuelve a rodar la pelota: se sorteó el fixture de la Primera C y...

Luján juega contra Sportivo Italiano de visitante, mientras que el Canario va contra Armenio, en Maschwitz. El torneo comienza el 6 de marzo.

Luján pierde una pieza clave en su equipo: se va Miller Moreno

El Colombiano rescindió contrato y jugará la próxima temporada en Fénix, equipo que milita en la B Metropolitana.

Finalmente Osvaldo Ruggero seguirá siendo el técnico de Luján

Las negociaciones llegaron a buen puerto y Ruggero, que presentó la renuncia el viernes, sigue al frente del equipo.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.