El Lujanero logró la victoria ante el Deportivo Español y marcha con puntaje perfecto en la zona 2 de la reválida. En la tarde de este martes pudo sacar adelante un partido complicado y ahora se ilusiona con pelear el ascenso hasta el final.
En un primer tiempo muy parejo, ambos equipos fueron a romper el cero desde el comienzo, aunque terminó saliendo una primera mitad discreta, ya que ninguno de los dos equipos pudo acertar en los metros finales.
El Lujanero iba a tener una clarita en el inicio con el Chino Pérez, mientras que el Gallego también avisaba con Leguizamón. De todas maneras, con el correr de los minutos el partido cayó en un pozo y ambos equipos se prestaban la pelota de a ratos. Luján intentó correr por las bandas, aunque la defensa del visitante estaba bien plantada y los espacios no aparecían.
Ya en el complemento el juego cambió y el conjunto de la banda pudo encontrar más el dominio del balón. Con un medio campo mucho más sólido, el equipo de Ruggero empezó a encontrar los espacios y con el cambio de ritmo tuvo más espacios.
Mendoza y Llodrá comenzaron a encontrarse y Luján comenzó a sacar diferencias ante un equipo visitante que se fue apagando. Con el ingreso de Miller Moreno cambió el partido y justamente de la mano del Colombiano llegó la apertura del marcador.
El atacante del Lujanero consiguió un penal, que el mismo iba a cambiar por gol desde los doce pasos. De esta manera, el equipo de Ruggero se quedó con los tres puntos y a un pasito de la clasificación.
Formación: Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Marcos Giacovino, Gonzalo Pérez; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá. DT: Osvaldo Ruggero.