Se incendiaron 10 hectáreas sobre la Ruta 47

Bomberos Voluntarios de Luján refuerzan el pedido de colaboración a vecinos y vecinas de Luján para que eviten prender fuego hojas y basura.

spot_img

Este jueves por la tarde, Bomberos Voluntarios de Luján debieron combatir el incendio de un campo sobre la ruta 47 donde necesitaron de la colaboración de reservistas y de  Bomberos de Navarro.

Según informó el bombero Mauricio Cerrutti fueron 10 hectáreas las que se prendieron fuego. “No prendan la basura, no prendan las hojas. Estamos trabajando con Bomberos de Navarro y nuestros Bomberos de Luján. No damos abasto”, solicitó a vecinos y vecinas lujanenses.

Hace algunos días, debido a la extrema situación de incendio forestal Bomberos de Luján se habían declarado en alerta amarilla. Por su parte, el Gobierno Nacional declaró la emergencia ígnea en todo el país por el plazo de un año para dar respuesta a la creciente cantidad de incendios masivos en el territorio nacional que constituyen un «preocupante fenómeno» agravado por la ola de calor, la sequía y los vientos intensos.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.