julio 14, 2024
0.6 C
Luján

Sábado de fútbol para los clubes de la ciudad

El Lujanero cierra el Apertura como visitante ante Real Pilar, mientras que el Canario quiere recuperarse de la goleada en Munro, ante Colegiales. 

Se confirmaron los días y horarios para una nueva jornada de los torneos del ascenso argentino. Luján cierra el Apertura en Pilar, ante el Monarca, mientras que Flandria viaja a Munro, para medirse ante Colegiales por la Fecha 2 del Clausura.

Luján busca cerrar el torneo de la mejor forma posible

En un campeonato bastante irregular para el equipo del Piri Garate, la victoria del pasado fin de semana ante Argentino de Rosario le devolvió la tranquilidad al Lujanero, que ahora buscará terminar el torneo con una victoria como visitante, con lo que le ha costado a lo largo del semestre.

Para eso, deberá hacer un buen partido el próximo sábado desde las 15 cuando se mida en Pilar ante un equipo que ha perdido poco en el torneo y que viene con una seguidilla de cinco encuentros sin conocer la derrota. El equipo de Pilar podría estar más arriba de la tabla de posiciones, pero con varios empates se fue alejando de los primeros puestos.

- Advertisement -

Luján sabe de la importancia de cerrar bien el torneo, para seguir ganando en confianza y empezar el Clausura con el pie derecho, teniendo en cuenta que deberá hacer un campeonato a la perfección, si quiere pelear por el ascenso.

Flandria llega golpeado y obligado a Munro

El equipo de Walter Díaz viene de caer 3 a 0 en el estreno del Clausura, en un partido para el olvido ante Dock Sud en el Carlos V. Tras la caída, el Canario sabe que necesita reponerse rápido y volver a sumar de a tres, para no perderle pisada a los equipos que luchan por meterse en zona de reducido.

Este sábado desde las 17.05, el conjunto de Jáuregui visitará a Colegiales, en un partido que tiene un gusto especial, luego de aquella final que Flandria le ganó por penales en 2021 y consiguió el ascenso a la Primera Nacional. Se da en un buen momento del Tricolor, que peleó el Apertura hasta la última fecha, quedó en segundo lugar, y comenzó ganando como visitante en este Clausura.

Para este encuentro, el entrenador podría volver a meter mano en el equipo luego del bajo rendimiento en la jornada pasada. Lo cierto es que hoy el Canario está fuera del reducido y necesita volver a sumar.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!