El primer ensayo participativo de relevancia que la gestión municipal puso en marcha se da sobre el predio del Campo Municipal de Deportes. El espacio será reconvertido en un espacio cultural, recreativo y deportivo, siguiendo la votación que se inició en octubre del año pasado.
Con el proyecto presentado en la plataforma Participá.Luján se redefinió el uso del predio que será abierto e integrado al Parque San Martín y se diagramaron sectores para la práctica de patinaje, juegos de mesa, confitería y baños públicos. Además, se incorporarán 16.700 metros cuadrados para uso común.
«Con la intención de aumentar las áreas verdes destinadas al uso público, esta propuesta busca desarrollar una mejor conexión con el parque, integrarse al mismo, equipándolo con áreas de recreación y encuentro de la comunidad» explican en los fundamentos del proyecto.
La etapa dos de participación busca conocer si el proyecto cumple con las expectativas de vecinos y vecinas y deja margen para la opinión libre sobre cualquier aspecto en relación con el proyecto. Hasta el domingo se podrá participar desde Participá.Luján.