abril 13, 2024
15 C
Luján

Reconversión del Campo de Deportes: hasta el domingo se puede participar

El municipio extendió la consulta virtual en la segunda etapa. Se pueden expresar opiniones antes de que el proyecto se ponga en marcha. 

El primer ensayo participativo de relevancia que la gestión municipal puso en marcha se da sobre el predio del Campo Municipal de Deportes. El espacio será reconvertido en un espacio cultural, recreativo y deportivo, siguiendo la votación que se inició en octubre del año pasado.

Con el proyecto presentado en la plataforma Participá.Luján se redefinió el uso del predio que será abierto e integrado al Parque San Martín y se diagramaron sectores para la práctica de patinaje, juegos de mesa, confitería y baños públicos. Además, se incorporarán 16.700 metros cuadrados para uso común.

«Con la intención de aumentar las áreas verdes destinadas al uso público, esta propuesta busca desarrollar una mejor conexión con el parque, integrarse al mismo, equipándolo con áreas de recreación y encuentro de la comunidad» explican en los fundamentos del proyecto.

La etapa dos de participación busca conocer si el proyecto cumple con las expectativas de vecinos y vecinas y deja margen para la opinión libre sobre cualquier aspecto en relación con el proyecto. Hasta el domingo se podrá participar desde Participá.Luján.

- Advertisement -

 

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!