Reclamos contra PC Online por falta de conectividad

La empresa no da respuestas y usuarios y usuarias reclamaron frente al local. Varios días sin conexión, precios elevados y la necesidad de contar con el servicio de internet.

Debido a la pandemia del Covid-19, muchas actividades debieron trasladarse al hogar de forma virtual y para que estas tareas puedan desempeñarse es necesario poder contar con una conexión estable de Internet.

De esta manera y ante reiterados reclamos contra la empresa prestadora de Internet en nuestra ciudad PC Online, vecinos y vecinas realizaron este sábado una manifestación frente a sus oficinas por la «mala calidad del servicio».

Minutos antes de las once de la mañana, se concentraron en Valle Verde y partieron rumbo a la puerta de la empresa. Bocinazos, aplausos, carteles y el pedido por una solución urgente.

«El servicio de fibra óptica es realmente pésimo. Te cobran mucha plata, se corta a cada rato y generalmente una vez al mes se te corta y estás unos días sin conexión. Hace poco estuve 10 días sin conectividad», comentó Camila una usuaria de la empresa.

Otro de los reclamos de los vecinos y vecinas es que puedan contar con servicio de atención al cliente los fines de semana, debido a que no tienen respuesta ante los llamados por problemas en la red: «Los domingos directamente no atienden. Si se te corta tenés que esperar al lunes».

El reclamo en la puerta duró algunos minutos hasta la salida de los responsables de la sucursal, que trataron de calmar las aguas y nuevamente se desligaron de la responsabilidad: «Estamos trabajando en eso, somos una empresa chica, ayer había 46 usuarios sin servicio y hoy son 26, es muy difícil garantizar algo que depende de algo externo, la inversión es muy alta», explicaron en la puerta.

Por lo pronto los vecinos y vecinas siguen esperando una respuesta y la solución del problema, que viene de larga data, se prolonga.

spot_img
<
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,021SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.