21.5 C
Luján
3 febrero 2023

Reabren la inscripción al programa BACREA

Son créditos accesibles destinados a quienes quieran realizar reformas, refacciones o ampliaciones en el hogar. La inscripción estará abierta hasta principios de febrero.

spot_imgspot_img

La Provincia de Buenos Aires reabrió nuevamente la inscripción a Buenos Aires CREA, el programa de créditos accesibles destinado a quienes quieran realizar reformas, refacciones o ampliaciones en el hogar.

El programa establece una cuota que no supera el 25 por ciento del ingreso mensual y que la devolución es entre 3 y 6 años. La inscripción estará abierta hasta el 6 de febrero.

Los créditos del programa “Buenos Aires Crea” están dirigidos a personas que residan en la Provincia de Buenos Aires (que superen los dos años de residencia) de 18 a 70 años. Solo se podrá realizar una solicitud por grupo familiar (sumando los ingresos de los y las integrantes de la familia) y se deberá acreditar ingresos provenientes de trabajos registrados (en relación de dependencia o autónomos), jubilaciones y/o pensiones, por un monto de entre uno y cinco salarios mínimos.

- Advertisement -

Tendrán prioridad aquellos grupos familiares numerosos, con miembros con alguna discapacidad, hogares monoparentales y personas en situación de violencia de género o del colectivo travesti trans, entre otros sectores vulnerables.

La inscripción se realiza a través de la web buenosairescrea.gba.gob.ar donde se debe completar un formulario de solicitud que funciona como declaración jurada. Una vez cerrado el proceso de inscripción y analizados los formularios, las personas anotadas reciben un mail donde se informa si cumplen o no con los requisitos del programa.

Desde el gobierno bonaerense sostuvieron que las personas que se anotaron en el cuarto sorteo y la solicitud fue aprobada, no hace falta volver a hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,158SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.