«Py´aguapy», el último estreno de Gabriela Batistini

La artista presentó una nueva canción que forma parte de su proyecto "Relatos".

Gabriela Batistini es música, compositora e interprete, docente y promotora de festivales como «escúchate, tu cuerpo habla», que sirvió para tomar mayor conciencia en la prevención del cáncer de mama.

Además de sus propias composiciones, Gabriela recorre el cancionero latinoamericano y nacional en escenarios como el Salón Dorado del Teatro Colón (Buenos Aires), Festival Guitarras del Mundo, Centro Cultural Kirchner, Teatro San Martín, Centro Cultural Haroldo Conti. Su último estreno es «Py´aguapy» y forma parte del proyecto «Relatos» con el cual recibió una Beca a la creación 2021 del Fondo Nacional de las Artes.

Py´aguapy es un termino guaraní que refleja en primera persona la sensación de paz y tranquilidad. Esta composición de Batistini en guitarra está dedicada a la cantora salteña Sara Mamani y cuenta con la participación de Ale Saro en la grabación y Willy Guillermo en la realización del audovisual.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.