Foto: Julieta Brancatto

Laburantes de la empresa 11 de junio están de paro luego de que balearan a un chofer en un intento de robo. La medida afecta todos los recorridos de las líneas locales.

Esta mañana un chofer que se encontraba de descanso en la esquina de José María Perez y San Roque, en el barrio El Quinto, fue baleado en su mano derecha, en un intento de asalto.

Según aportaron compañeros del hombre que resultó herido, se trató de un delincuente que aprovechó una distracción para llevarse un bolso, en el forcejeo se disparó el arma hiriendo al chofer en su mano derecha.

Una vez conocido el estado de salud del laburante, sus pares iniciaron una asamblea en la que resolvieron no volver a los bondis hasta nuevo aviso.

El hecho se da en el marco de reclamos por diversos hechos de inseguridad que los trabajadores plantearon a la empresa  11 de Junio y al Sindicato.

Tanto desde la Unión Tranviaria Automor como desde la Empresa coinciden en exigirle al Municipio que garantice la seguridad de los choferes y pasajeros. La medida afecta todos los recorridos de las líneas locales y continuará por tiempo indeterminado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí