17.5 C
Luján
jueves, 26 noviembre 2020

Primer amistoso con victoria para Flandria

El Canario jugó su primer amistoso y se impuso ante Comunicaciones. El encuentro se disputó en el Centro de Alto Rendimiento Arbitral, con la implementación del VAR.

Covid-19 en Luján: falleció una nueva paciente

Se trata de una mujer de 76 años. Además, se configuraron 7 nuevos casos positivos.

Violencia por razones de género: “Necesitamos políticas públicas de cuidado”

La semana del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, viene con la agenda cargada de movida feminista. Conocé las propuestas en nuestra ciudad. 

El ministro Arroyo visitó Ruca Hueney: «Necesitamos que el Estado potencie estas experiencias»

El titular de Desarrollo Social de la Nación visitó la escuela agrotécnica de Ruca en Luján y compartió una charla con la comunidad educativa. 

El Mercado Frutihortícola Municipal ahora también es minorista

De la mano del MTE Rural, llegan los bolsones de frutas y verduras para encargar en la semana y retirar los viernes. Conocé los precios y variedades en esta nota.

La salud de paro

Los profesionales de la salud realizan un paro de actividades ante la falta de convocatoria a la continuidad de la paritaria del sector. Además de una recomposición acorde a la inflación del 2020 reclaman licencias de descanso ante la falta de vacaciones en el marco de la Emergencia Sanitaria.

Con la mira puesta en la vuelta a la actividad, el equipo de Jáuregui se midió está mañana en el Centro de Alto Rendimiento Arbitral ante Comunicaciones, en su primer amistoso de preparación. El saldo fue más que bueno, teniendo en cuenta la inactividad y el hecho de haber tenido que conformar un plantel casi de cero.

En el resultado, el equipo del Lobo se impuso por 2 a 1, con goles de Alejandro González y el debut en la red del joven Julián Marchio, uno de los pibes de la cantera canaria.

Cabe destacar que el encuentro fue una prueba piloto para la aplicación del VAR en la categoría, junto a los partidos de Almirante Brown vs Morón y Colegiales ante Midland.

Formación Primer Tiempo:

Lungarzo; Alderete, Grzesiak, López Quinteros, Henry; González, Chiviló; F.Nouet, Ford, Zarate; Guerreiro.

Formación Segundo Tiempo: Yacaruso; Puch, Arrieta, García, Marchio; Gordillo, Rojas, Bergara, Ibañez; Martinez, Altolaguirre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Aniversario y ensayo con protocolos en el Trinidad Guevara

El teatro municipal prepara su vuelta. El domingo se cumplieron 40 años de su fundación y la celebración incluyó un ensayo con distanciamiento y medidas sanitarias. 

¿Cómo continúa la aplicación del Cupo Laboral Trans en la UNLu?

Según informaron desde ATUNLu, el sector no docente abrió un registro de aspirantes para la cobertura de futuros cargos vacantes, mientras que La Comisión Paritaria del sector aún trabaja en un “régimen de selección”.

Violencia por razones de género: “Necesitamos políticas públicas de cuidado”

La semana del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, viene con la agenda cargada de movida feminista. Conocé las propuestas en nuestra ciudad. 

Noticias Relacionadas

Automovilismo: una rifa para estar en carrera

0
La piloto Lujanense Lola Inghiotti necesita dinero para estar presente en la próxima fecha de ALMA por lo que lanzó una rifa que sortea el viernes 4 de diciembre.

Jornada emotiva en el San Emilio: el homenaje al personal de la salud

El club Luján lanzó una camiseta homenaje, con el nombre de todo el personal de la salud que viene peleando en primera línea contra el Coronavirus. La jornada contó con la presencia de autoridades de AFA, personal médico, bomberos y funcionarios.

El Canario igualó ante Real Pilar

En dos partidos muy parejos los titulares se llevaron un empate y los suplentes un triunfo por la mínima.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.