11.7 C
Luján
lunes, 18 enero 2021

Parte oficial: falleció otra paciente con Covid-19

Así lo informó la Secretaría de Salud del municipio. Se trata de una mujer de 90 años, con antecedente de enfermedades de base.

La Secretaría de Salud informó que este sábado se produjo el fallecimiento de una lujanense de 90 años con Coronavirus. La misma se había configurado como caso positivo el pasado 27 de Octubre y se e encontraba internada en un efector de salud privado del partido de Luján.

Por su estado crítico, permaneció internada hasta este viernes, cuando falleció. Cabe destacar que, además, la paciente tenía antecedentes de hipertensión arterial, ACV y EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica).

Además, este sábado se confirmaron 16 nuevos casos positivos para COVID-19. Ellos están con aislamiento domiciliario.

La buena noticia, es que este sábado se dieron de alta a 49 pacientes recuperados, mientras que se descartaron 36 casos en estudio. Por otra parte, 57 nuevos pacientes esperan por el resultado del hisopado.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 3.965 casos positivos, de los cuales 120 fallecieron, 1.713 fueron dados de alta y 2.132 se encuentran en tratamiento. Además, se descartaron 6.041 casos desde el inicio de la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Casa Propia: el programa nacional se implementará en Mercedes

"Casa Propia - Construir Futuro" busca resolver el acceso a la vivienda para 220 mil familias. Mercedes firmó un convenio para implementarlo durante este año y sumará 600 nuevas viviendas.

Copa Diego Maradona: los mejores partidos de la jornada

Equipos trabajados, buen juego y mucho nivel dejó esta segunda fecha de la Copa de Verano de ACIFO.

Luján perdió en el Bajo Belgrano y estiró la definición en su zona

El equipo de Ruggero cayó 2 a 1 ante Excursionistas. Fueron expulsados Matías Caputo y Villarreal en Luján.

Noticias Relacionadas

Aumento de casos: ¿que pasó en Luján en las últimas semanas?

Un breve repaso del promedio semanal de casos para realizar una mirada integral. ¿Estamos ante la segunda ola en nuestra ciudad?

Coronavirus: se realizarán hisopados por orden de llegada

En el Hospital Municipal se atenderá a las personas que presenten síntomas compatibles con covid. Todos los días de la semana pueden realizarse hisopados por orden de llegada. Consultá los horarios en esta nota. 

Parte oficial: 25 nuevos casos positivos

Así lo informó la Secretaría de Salud del municipio. Además, se dieron de alta a 6 pacientes recuperados.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.