32.8 C
Luján
miércoles, 27 enero 2021

Parte oficial: continúan creciendo los casos positivos

Se confirmaron 36 nuevos contagios y 70 casos sospechosos. La curva sigue en ascenso según muestra el parte de este lunes. 

En el partido de Luján alcanzamos los Hasta el momento, el Partido de Luján registra 4.917 casos positivos (de los cuales 133 fallecieron, 3.730 fueron dados de alta y 1054 se encuentran en tratamiento). A lo largo de la pandemia se descartaron 9081 casos.

Los últimos días se registra una importante suba en la cantidad de casos positivos. Para este lunes se confirmaron treinta y seis (36) nuevos contagios, se descartaron cuarenta y ocho (48) casos en estudio y se configuraron setenta (70) nuevos casos sospechosos de Coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Parte Oficial: 25 nuevos casos positivos de Covid-19

Además, según informaron desde el área de Salud se dieron de 4 casos positivos para COVID-19 y se descartaron 79 casos en estudio de Coronavirus.

Argentina Hace: «Lo importante son las obras»

El Intendente inauguró la obra de pavimentación de la avenida principal de Jauregui, la primera de las 104 cuadras que contempla el programa nacional. 

Papeschi vuelve a ir por el Título Argentino de los súper medianos

El lujanense se medirá este sábado nuevamente ante Marcelo "El Terrible" Cóceres. En su primer enfrentamiento, el del barrio Lanusse perdió en las tarjetas.

Noticias Relacionadas

Segunda ola: el sistema de salud al límite

El sistema de salud funciona con el 85 por ciento de camas ocupadas. El Intendente reconoció que el área "está bajo presión" y pidió que quienes puedan, opten por vacunarse. 

Parte oficial: 16 nuevos casos positivos

Así lo confirmó la Secretaría de Salud municipal. Además, se dieron de alta a 20 vecinos recuperados.

Falleció un nuevo paciente con COVID-19

La Secretaría de Salud municipal confirmó el fallecimiento de un hombre de 78 años. Además, se registraron nuevos contagios.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.