12.8 C
Luján
domingo, 7 marzo 2021

Papeschi vuelve a ir por el Título Argentino de los súper medianos

El lujanense se medirá este sábado nuevamente ante Marcelo "El Terrible" Cóceres. En su primer enfrentamiento, el del barrio Lanusse perdió en las tarjetas.

Luego de lo que fue una primera pelea con fallo polémico, que marcó como ganador al Terrible Cóceres en las tarjetas, Sebastián Papeschi tendrá revancha este fin de semana, cuando se vuelva a enfrentar con el entrerriano, por el Título Argentino supermediano. La velada será trasmitida por TyCSports para todo el país y el combate será a diez vueltas.

En su primer encuentro, la pelea fue bastante pareja y Cóceres mandó a la lona a Papeschi en el cuarto asalto. De todas maneras, Papeschi se fue soltando y terminó siendo mejor que su rival. Sin embargo, los jueces terminaron dando como ganador al de Villaguay y tarjetas marcaron un 97.5 a 94, 95 a 95 y un excesivo 97 a 92, en favor de El Terrible.

El mismo púgil de nuestra ciudad había manifestado su disconformidad con el fallo de la pelea, aunque también expresó sus ganas de tener revancha. Es por esto que, pese a que se especulaba que la pelea se iba a llevar a cabo en febrero, desde la Federación Argentina de Box lo confirmaron para este fin de semana.

La velada se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal Eva Perón de General Madariaga. En la otra pelea de fondo, el porteño Juan Hernán Leal se medirá con el bonaerense Alfredo Rodolfo Blanco por el título argentino welter, que se encuentra vacante. Además, habrá otras cuatro peleas más.

El récord para el lujanense marca 15 peleas ganadas, 6 por KOs; 3 perdidas, 1 por KOs; y 0 empates. Por el lado de Cóceres los números marcan 29 peleas ganadas, 15 por KOs; 1 perdida por KOs, y una empatada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Parte oficial: falleció una paciente con COVID-19

Lo confirmó la Secretaría de Salud municipal. Además, se confirmaron 31 nuevos casos positivos para COVID-19.

¡Felicitaciones campeones!

Este domingo sonó el pitazo final y la copa Diego Maradona organizada por ACIFO tiene a sus 5 campeones. Lo mejor de la última jornada en esta fotogalería de Ladran Sancho.

El portal a la NBA: una cancha pública para la comunidad de Luján

Street Básquet Luján presentó un proyecto para la construcción de una cancha pública para el deporte. La necesidad de un espacio para que más pibes y pibas de la comunidad puedan sumarse.

Noticias Relacionadas

Minervino y Torres, los jaguares lujanenses

0
El entrenador del seleccionado que disputará la Superliga Americana de Rugby, opinó sobre los jugadores lujanenses. El presidente del Luján Rugby Club también se mostró muy contento por este gran paso de los pibes: "Sentimos un orgullo enorme".

Flandria pone primera en Ingeniero Maschwitz

0
El Canario enfrenta a Deportivo Armenio. El equipo del Lobo busca comenzar de la mejor manera el torneo.

Jaguares XV: Fernández Lobbe confirmó a Tute Minervino y a Luciano Torres dentro del...

0
Los rugbiers de nuestra ciudad integran la selección de los 30 jugadores que afrontará la Superliga Americana de Rugby 2021. Se jugará del 16 de marzo al 15 de mayo, en Santiago de Chile, Valparaíso y Montevideo.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.