27.6 C
Luján
3 diciembre 2022

Paola López seguirá siendo presidenta del Club Náutico El Timón

En la asamblea que se realizó el viernes, la actual presidenta fue reelecta en su cargo. Además, se presentó un proyecto para avanzar con las obras en el club. 

spot_imgspot_img

Paola López renovó su cargo como presidenta del Club Náutico El Timón y seguirá al frente de la institución de Jáuregui hasta noviembre de 2024. En la asamblea general ordinaria que se realizó el viernes, López fue reelecta junto a su comisión directiva.

En se sentido, presentó a socios y socias de la asamblea los objetivos para el futuro, con un novedoso proyecto que muy pronto saldrá a la luz. El club está trabajando en un masterplan para avanzar en obras en los diferentes espacios y muy pronto será presentado a más socios y socias y a la comunidad de Luján. La idea del club es avanzar en la infraestructura, con un proyecto a largo plazo que estará iniciando en los próximos días.

Entre los grandes objetivos para el año que viene, la reconstrucción de la losa del edificio principal del club es una de las principales metas para lograr que el básquet pueda comenzar a entrenar en el nuevo gimnasio.

Foto: Hernán Ruíz.
- Advertisement -

«Hemos tenido un año relativamente bueno. Después de la pandemia generó un efecto en las personas que hizo que quieran venir al club y a practicar deportes. Los deportes hay algunos que están con lista de espera, porque no nos da la capacidad para tener tantos chicos», comentó la presidenta del club.

En ese sentido, López destacó las actividades del club y resaltó que «a nivel deportivo tuvimos un año excelente. Canotaje tuvo grandes resultados, atletismo creció muchísimo, fútbol creció muchísimo con muy buenos resultados, el fútbol femenino logró el subcampeonato. La verdad es que ha sido un gran año».

Otro de los proyectos en el que el club avanza es la modernización de su sistema de ingreso. «El club está muy lindo. Ahora estamos trabajando mucho en el cambio del sistema y en breve se va a poder aplicar, lo que va a ser un cambio rotundo en el club. Hoy trabajamos todo a mano y esa implementación va a generar un cambio en la entrada, que se va a poder hacer con el celular», adelantó.

- Advertisement -

Antes de que finalice el año, la institución tendrá dos grandes eventos, que ya son casi una tradición. Uno es «donde caga la vaca», mientras que el otro, que convoca mucha cantidad de gente, se trata de la feria timonense, el 11 de diciembre a partir de las 12:00. La entrada será libre y gratuita para disfrutar de un día en familia.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,150SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.