Luego del intento por parte de referentes de La Campora de bajar la lista de la Corriente de Unidad Popular, Miguel Angel Prince y Leonardo Boto sellaron un acta acuerdo y se comprometieron a aceptar las PASO, evitar operaciones o agravios personales, y finalmente que el perdedor acompañe al vencedor. Segundos afuera.

Desde el sábado por la tarde que los integrantes de la lista del sector de la Corriente de Unidad Popular se dieron por enterados las dificultades que tendría su lista para ser aprobada, comenzó el operativo anti proscripción, el cual derivó en un acuerdo entre el sector de Miguel Angel Prince y el de Leonardo Boto donde ambos expresan competir pero dentro de marcos de unidad y convivencia política.
Ayer, luego de fotografiarse y firmar el acta compromiso con Boto en capital federal y con Hugo Curto como intermediario, Prince encabezó un acto en la sede del local de la CUP donde se celebró “haber podido saltear el escenario proscipitivo que se planteaba desde Mercedes”.
El eje del primer tramo del discurso estuvo dirigido al sector que será rival en estas PASO y se expresó allí cómo se dieron las negociaciones el día sábado, los ofrecimientos y presiones que llevaron adelante diferentes referentes y dirigentes de un sector de La Cámpora. “Ustarroz dijo que el candidato que él quería era el de la otra lista porque había ganado las últimas internas, pero nosotros le dijimos que cuando se tuvo que ganar las generales, que son las que valen, han salido terceros”, explicó el ex Intendente.
Finalmente, se le puso un punto final a estos conflictos para direccionar las acciones “contra nuestros verdaderos adversarios que son Macri, Vidal y Luciani”. Ahora, el princismo espera que definitivamente llegue la resolución formal de la Junta Electoral para que todo siga el camino norma de la disputa democrática.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí