Foto: Prensa de Adriana Oviedo

A la candidata le impidieron representar el Frente de Todxs pero tenía preparado el plan B. Rodriguez Oviedo participará de las PASO pero dentro del Partido Renovador Federal.

En la mañana de este viernes circuló un mensaje por redes sociales que confirmaba que la candidata Adriana Rodríguez Oviedo participará de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias. En lugar de hacerlo dentro del Frente de Todxs, como había anunciado, será por el Partido Renovador Federal.

Queremos confirmar que Adriana Rodríguez Oviedo se presenta a las PASO por el Partido Renovador Federal con la Lista 79 a nivel local. Utilizamos esta herramienta electoral para presentarle a la ciudadanía una alternativa para transformar Luján en el lugar que soñamos.

La candidata buscó que su lista compitiera en las internas del Frente que encabezas Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner pero no lo logró. Su lista fue observada y finalmente desestimada, tal como le sucedió a Jonatan Fattorini.

Por las dudas Oviedo se reservaba una carta para jugar a último momento. Desde el equipo que trabaja en su armado político soltaron con picardía: “Lo primero que hago al entrar a un lugar es ver donde está la salida de emergencia”.

Su primera candidata a concejal, Verónica Rodríguez Carer, encabezó una lista del mismo frente en las legislativas de 2017 cuya campaña a en la Capital Federal fue conocida por el particular spot que sostenía que “al que roba: garrote, garrote, garrote” que pronunciara el exfutbolista José Francisco Sanfilippo.

Así, la odontóloga y ahora también precandidata a intendenta logró colar su lista en el Partido Renovador Federal y sigue en carrera rumbo a agosto con lista corta.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí