Obras para la Escuela de Arte: «Es un logro que viene a saldar una deuda histórica»

SUTEBA informó que este viernes se abrieron las ofertas de licitación para comenzar con los trabajos de infraestructura.

Luego de varios años de lucha, movilizaciones y pedidos al Consejo Escolar por mejoras en la infraestructura de la Escuela de Arte José «Pipo» Ferrari, finalmente se conoció que este viernes los reclamos llegaron a buen puerto.

Según lo confirmó SUTEBA Luján, la licitación para comenzar las obras ya está en curso. «Hoy nos acercamos al Consejo Escolar para solicitar información sobre las obras de la Escuela de Arte. Allí se nos informó que en el día de hoy se abrieron las ofertas de la licitación para la realización de las obras de infraestructura», remarca el sindicato en un comunicado.

Este es un paso muy importante e histórico, teniendo en cuenta que muchos estudiantes y docentes se apropiaron de esta causa, para conseguir las mejoras: «Este es un importante logro luego de años de lucha. Es un logro determinante que viene a saldar una deuda histórica con nuestra querida Escuela de Arte. Frente a esta conquista es importante reconocer el gran esfuerzo de Consejo Escolar Lujan y toda la comunidad educativa de «la Pipo».

Desde SUTEBA destacaron el trabajo de una de las responsables de este acuerdo: «Vaya un reconocimiento especial para Silvia Almazan, secretaria general adjunta de Suteba Provincia, que hizo llegar este reclamo a la subdirección de Infraestructura en plena pandemia», destacaron.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,049SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.