«Necesitamos un Estado que dé respuesta al enorme déficit habitacional que existe en Luján»

El intendente Boto junto al ministro Ferraresi entregaron 12 nuevos créditos para la refacción de hogares de familias lujanenses. En tanto en Gral. Rodríguez firmaron un convenio para la construcción de 472 viviendas.

Este miércoles el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi visitó Luján para hacer entrega de nuevos créditos del programa Casa Propia. Junto al intendente Leonardo Boto entregaron 12 créditos para la refacción de hogares a familias lujanenses.

El programa nacional lanzado este año se propone alcanzar a más de 260 mil familias que ya cuenten con lote propio y cumplan los requisitos para acceder a financiamiento a tasa cero. El monto de crédito puede alcanzar hasta 4,3 millones de pesos, con un plazo máximo de devolución de 30 años. La inscripción continúa abierta en la página web del ministerio.

El intendente Leonardo Boto se refirió al rol del Estado señalando que «necesitamos dar respuestas al enorme déficit habitacional que existe en Luján, con todas las herramientas a su alcance. Estos créditos servirán para mejorar las viviendas de muchas familias de nuestra ciudad, cambiando significativamente su calidad de vida, a la vez que también impulsan al trabajo local. Queremos apoyar el crecimiento y desarrollo de todos los lujanenses».

“Trabajamos para que en nuestro País los ciudadanos puedan concretar sus proyectos y anhelos, como el sueño de la casa propia. Con la construcción y refacción de viviendas que impulsamos también se generan cientos de puestos de trabajos, movilizando los mercados locales de todo el territorio Argentino” comentó el ministro Ferrraresi durante la entrega de créditos.

Antes del acto en Luján, el ministro pasó por General Rodríguez donde también se entregaron créditos de Casa Propia y firmó junto al intendente Mauro García un convenio de entrega de posesión de parcelas en General Rodríguez que serán destinadas a un nuevo Desarrollo Urbanístico de 472 viviendas.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.