La palista Lujanense terminó en la octava posición junto a Julia Marchetti, en la final de K2. Pilar Cava no tuvo una buena regata y culminó en la posición 17, en K1 Sub 23.

Se está desarrollando el Mundial de Canotaje en Shaoxing, China, en donde dos palistas Lujanenses, representantes del Club Náutico El Timón, tuvieron participación. Candelaria Sequeira, quien logró el meritorio 14° lugar en K1 el miércoles, volvió a competir en la noche de este jueves, mañana del viernes en China, y se quedó con el octavo lugar junto a la Paranaense Julia Marchetti, entre 19 palistas de todo el mundo.

La competencia de K2 había comenzado pareja entre las representantes de Hungría, Alemania y República Checa, aunque después del segundo acarreo las Húngaras tomaron distancia y comenzaron a sacar una diferencia que iba a ser suficiente para quedarse con la prueba en soledad. Finalmente las ganadoras fueron la dupla de Emese Kohalmi-Eszter Rendessy de Hungría, seguidas por sus compatriotas Eszter Csonka-Evelin Csengeri, mientras que en la tercera ubicación se colocó la pareja de Adela Hazova-Katerina Zarubova, de República Checa.

La dupla de las argentinas Sequeira y Marchetti comenzaron de gran manera, llegando hasta el quinto lugar de la prueba, aunque perdieron tiempo en los acarreos y finalizaron en la octaba posición, con un tiempo de 1 hora, 26 minutos y 58 segundos, a cinco minutos de las ganadoras. Por delante de la dupla Argentina se ubicaron las danesas Pernille Hostrup-Kristine Rohde, a tan solo dos segundos. En la misma prueba las Entrerrianas Nahir Rodríguez y Agustina Rupp finalizaron en la posición 16°, a casi 13 minutos de la punta.

Pilar Cava finalizó en la posición 17°.

Por el lado de Pilar Cava finalizó en el puesto número 17 en una categoría avanzada, siendo una de las más chicas. La palista del Club Náutico El Timón culminó su segundo mundial y promete seguir creciendo entre las más importantes del país. La competencia la ganó la húngara Lili Katona, con un tiempo de 1 hora 49 minutos y 53 segundos, seguida por la noruega Anna Sletsjoee, mientras que en la tercera ubicación llegó la española Irati Osa. En la posición 16 ingresó la otra competidora argentina Brenda Medina.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí