mayo 25, 2024
0.2 C
Luján

Movilización a Fiscalía: “Justicia por nuestros niños”

El barrio Villa del Parque se movilizó a Fiscalía para pedir garantías para la niñez frente a varios casos de abuso cometidos por Sergio Grecco. 

El hombre de 46 años que fue detenido el pasado domingo tras intentar abusar de una niña podría recuperar la libertad y volver al barrio Villa del Parque según adelantaron desde la Fiscalía. La pequeña de 5 años fue llevada a la fuerza por un hombre de 46 años hasta que otros jóvenes que jugaban en el barrio lo impidieron.

Frente a la posibilidad de que Grecco recupere la libertad, más de 50 vecinos y vecinas no tardaron en organizar una protesta que se hizo sentir durante la tarde del martes frente a la vivienda del denunciado y esta mañana continuó en Fiscalía.

Con la exposición del caso, aparecieron decenas de testimonios en contra de Grecco incluso por parte de ex parejas y familiares. “Queremos que se haga Justicia para que nuestros niños estén tranquilos jugando en la plaza. No podemos estar cuidándonos de aquel y del otro” comentó el padre de la niña de 5 años.

Soledad, la madre de la pequeña del barrio Villa del Parque que sufrió el hostigamiento del denunciado, comentó que en Fiscalía esperan la resolución del Juzgado para conocer si Grecco continuará detenido o recuperará la libertad.

- Advertisement -

 

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!