8.9 C
Luján
lunes, 21 septiembre 2020

Mercado de pases: Flandria refuerza su ataque

El Canario confirmó la llegada de un delantero, proveniente de la UAI Urquiza. Tiene 27 años y tuvo paso por la B Nacional y el fútbol del exterior.

El gobierno anunció la creación de un Consejo de Juventudes

Contará con la participación de organizaciones y estará orientado a la generación de propuestas ante las principales problemáticas como educación, salud y empleo.

Día de la Primavera: movilidad intermedia y distancia social

La fecha temida por las autoridades sanitarias transcurre con grupos en plazas y parques que mantienen distancia entre sí. Reforzaron los controles y advertencias en los espacios públicos.

Fallecieron dos pacientes con Covid-19

Se trata de una mujer de 95 y un hombre de 76 años de edad que se encontraban internados en un efector de salud privado del Partido de Luján.

Inclusión laboral trans: “Es una cuestión ética sacar a la muerte de nuestro camino”

La Asamblea Disidente participó de la novena sesión ordinaria del Concejo Deliberante para explicar la importancia de que la Ley Diana Sacayán sea implementada con urgencia a nivel municipal.

El último adiós al enfermero que falleció luego de contraer coronavirus

Esta mañana se dio un espontáneo homenaje al enfermero Omar Maldonado quien falleció este fin de semana luego de estar internado en terapia intensiva. 

La vuelta a los entrenamientos sigue siendo toda una incógnita, debido al incremento de casos positivos de las últimas semanas y el estado de la pandemia en el país. En esa línea, el fútbol de primera división tenía pautado su retorno a la competencia el próximo 25 de septiembre pero fue postergado para el 10 de octubre.

El retraso de unas semanas la vuelta a la actividad de la máxima categoría de nuestro fútbol pone más en duda el retorno a los entrenamientos para las categorías del ascenso. En primera instancia, estaba prevista la vuelta para el 7 de septiembre. Luego fue postergado para el 28 de septiembre, y previamente deberán someterse a los respectivos test.

De todas maneras, el Canario continúa reforzando su equipo, tras las bajas de 12 jugadores del plantel profesional. De a poco llegan las nuevas piezas para el equipo del Lobo: las caras nuevas por Jáuregui son el arquero Germán Yacaruso, el defensor Nicolás Henry, el volante Mariano Puch, el mediocampista Joaquín Ibáñez y ahora se incorpora el delantero Mariano Guerreiro.

El jugador de 27 años llega de la UAI Urquiza y tiene paso por la B Nacional y el exterior. Jugó en Guillermo Brown de Puerto Madryn, Santamarina de Tandil, Defensa y Justicia, Instituto de Córdoba, tuvo un paso por Blooming de Bolivia y también jugó en Brown de Adrogué y Argentinos Juniors.

De esta manera, el Canario suma un refuerzo de jerarquía y espera las disposiciones del Ministerio de Salud y el Gobierno Nacional para ver que sucederá con el fútbol, si vuelve o no a los entrenamientos.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

«La noche de los lápices contribuyó a dimensionar los alcances de la desaparición forzada de personas»

Emilce Moler, ex detenida desaparecida de la última dictadura militar, escribió una carta a la Escuela Secundaria Nº2 de Pueblo Nuevo y a toda la juventud organizada que construye memoria, verdad y justicia por la noche de los lápices.

A cielo abierto: vivir de la basura

Cerca de 150 familias laburan en el basural. Trabajan en pésimas condiciones, sin ningún tipo de protección. Historias de vida de quienes viven de materiales reciclables.

Provincia de Buenos Aires destina más fondos a los municipios

Se trata de unos $1.500 millones de pesos que transfiere a los municipios para enfrentar la pandemia del Covid-19.

Noticias Relacionadas

Pueblo Nuevo tendrá un complejo deportivo con anfiteatro

0
El espacio tendrá juegos para chicos, espacio para distintas disciplinas, aparatos y un lugar para artistas locales. Se construirá en el barrio El Soleado.

El Luján Rugby Club volvió a los entrenamientos: «El botón rojo lo tenemos a...

0
Bajo la modalidad de burbuja sanitaria, los planteles superiores de rugby y hockey volvieron a los entrenamientos. Protocolos, grupos reducidos y hasta una aplicación de seguimiento, son los métodos de cuidado que implementaron.

Fortnite, Free Fire y nuevas expresiones culturales llegan a los Juegos Bonaerenses

0
Por la pandemia del Coronavirus, los tradicionales Juegos Bonaerenses 2020 se realizarán de manera virtual. Este año incorporan nuevas categorías que incluye a jóvenes y adultos mayores.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.