Más obras para Flandria

La institución de Jáuregui continúa trabajando en el predio del Carlos V.

spot_img

Flandria sigue embelleciendo su predio antes del inicio del campeonato. Por lo que este sábado anunció una nueva obra, un trabajo pensado al corto plazo y que comenzará en los próximos días: la colocación de los nuevos bancos de suplentes.

Es una de las obras proyectadas en la búsqueda de poner en valor el estadio y brindarle mayor comodidad a los jugadores. Además, en la semana culminaron los trabajos de construcción del nuevo paredón de ingreso al predio, que termina por cerrar el frente del Estadio y cambiarle la estética a la fachada. La obra fue muy bien recibida por los hinchas y socios, dándole un nuevo aspecto al Carlos V.

Otro de los proyectos a corto plazo es iniciar los trabajos en las canchas 4 y 5, para que los campos de juego puedan tener una adecuada rotación y contar con un suelo acordé para realizar los entrenamientos. Una obra necesaria, para que tanto el plantel profesional como los pibes puedan contar con terrenos de juego en buen estado.

Por último, en los próximos días, inaugurarán la nueva sala de prensa del club, otro de los grandes trabajos que se llevaron a cabo gracias al aporte de socios y socias del club. De esta forma, la gestión actual busca seguir dándole rienda a las obras y a un club cada día más lindo.

spot_img
<
spot_img
spot_img

1 COMENTARIO

  1. Los asientos del bancos de suplentes tapiza «TAPICERÍA PATO» de Pueblo Nuevo, un genio. Se los recomiendo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.