Luján sigue activo en el mercado de pases

El conjunto de la Basílica abrochó a su octava incorporación. Se trata de un lujanense, que llega para reforzar la zaga central.

spot_img

El Lujanero sigue sumando refuerzos. Este viernes por la noche oficializaron la llegada de su octavo jugador. Se trata del jujanense Juan Martín Bouvier de 29 años, proveniente de la UAI Urquiza, equipo de la Primera B Metropolitana.

Bouvier es categoría 92′, debutó en 2012 en la primera de Huracán de Parque Patricios, tuvo paso por San Lorenzo de Alem, por el Deportivo Español y su última temporada la pasó en el equipo de Villa Lynch. Viene a reforzar una posición clave, por lo que necesitará ponerse a punto lo antes posible para estar a disposición del DT.

De esta manera, el Lujanero abrochó a su octavo refuerzo ya que cuenta con Juan Martín, David Sueldo, Nahuel Valiñas, Rodrigo Torres, Nahuel Peralta, el «Topo» Duche y Esteban Parodi. Por otra parte, confirmó varias renovaciones, por lo que pudo mantener una base con respecto al torneo pasado.

Hay que remarcar que, pese al buen mercado de pases que está realizando el equipo de la ciudad, perdió a dos piezas importantes como lo fueron Villarreal en la defensa y Leonel Llodra. Sin embargo, se ilusiona con ser competitivo durante este torneo y jugársela en la lucha por el torneo.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.