foto: Agustín Bordignon

El Futfem perdió contra Defensa y Justicia en el predio del B° San Emilio por la fecha 19. Este martes visitarán a Comunicaciones que le ganó a All Boys.

El equipo femenino del Club Luján jugó el domingo por la tarde y se quedó sin los tres puntos del triunfo. Con la suerte de su lado, Defensa y Justicia le ganó a las lujaneras por la diferencia mínima. Las visitantes abrieron el marcador en el segundo tiempo con una pelota picada de tiro libre que sobrepasó a la arquera.

Ahora, hay que dar vuelta la página y pensar en el próximo partido. El martes 25 de febrero, juegan de visitante contra el conjunto del Club Comunicaciones. Las terceras de la tabla vienen de ganar el sábado ante All Boys y cuentan con un día más de recuperación.

La fecha 20 será la segunda del año en jugarse entre semana. Una decisión criticable, no solo por el riesgo físico que corren las jugadoras al tener solo 48 horas de recuperación, sino también por las dificultades que puede traer en términos laborales, ya que ninguna de las jugadoras tiene contrato profesional y tienen otros trabajos para subsistir.


Quedan dos fechas para finalizar la primera fase del torneo de la categoría B de AFA, en las que se definirán los once equipos que jugarán la zona de campeonato y los once que buscarán la permanencia en la B. Las del Club Comunicaciones ya se encuentran clasificadas.

Hasta el momento, Luján integraría la zona de permanencia, con la idea de ampliar el plantel y seguir ganando confianza fecha a fecha. “Ahora a pensar en seguir armando el equipo, tener una idea de juego y, lo más importante, mantener la categoría”, expresó la capitana lujanera, Vanesa Krauth.

El equipo: García Sabrina, Krauth Vanesa ©, Saravi Lía, Atrio Fátima, Manzanares Nadia, González Gisele, Coria Micaela, Ibaña Daiana, Curcio Tamara, Julieta Miguez, Lucero Milagros, Ramos Victoria, Federico Constanza, Pollero Noelia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí