El Presidente Mauricio Macri estuvo en Luján y se reunió con estudiantes universitarios. Dialogó con ellos sobre el boleto estudiantil y temáticas estudiantiles, junto a Maria Eugenia Vidal y Esteban Bullirch. No hicieron declaraciones, ni hubo contacto con la prensa. En la desolada plaza se oyeron cánticos contra la visita.
Una historia de trajes negros, gendarmería y vallas por doquier, van a retratar el paso del Presidente Mauricio Macri, la gobernadora Maria Eugenia Vidal y el Ministro de Educación (y candidato a Senador por Cambiemos) Estaban Bullirch. La comitiva vino a Luján para reunirse con estudiantes universitarios en una especie de focus group de campaña, propio de las estrategias políticas electorales y comunicacionales del ejecutivo nacional, además de contactos con el Intendente Municipal que se guarda bajo siete llaves.

«Nos preguntó qué estudiábamos, si usábamos el boleto. A mí me llegó la información esta mañana, había que ser estudiante de la universidad y hablamos sobre lo que tiene que ver con lo estudiantil, cómo veíamos la universidad pública, nivel educacional, los paros docentes y otros temas que también hacen a la actualidad», relató una de las participantes de las diez que ingresaron.
Luego de los papelones que realizara el equipo encargado de armar escenas cotidianas para exhibirlas vía redes sociales, como fuera el caso del viaje en colectivo, que se llevó a cabo en Pilar, o diferentes eventos que dejaron al descubierto cierta ficción a la hora de los actos de gobierno, ahora hay nuevos cuidados a la hora de programar estas visitas. Y más, de cómo comunicarlas.
De esta manera, Mauricio Macri, Maria Eugenia Vidal, Esteban Bullrich y Gladys González (los dos últimos candidatos a las próximas legislativas) llevaron a cabo el encuentro donde no hubo ingreso de prensa Municipal ni del propio Intendente.
«Se planteó el tema político en las universidades, cómo los partidos políticos toman las aulas, pero no hubo algo puntual para con el gobierno. Se advirtió que a raíz de los paros se atrasan en la cursada y fechas de finales, por lo que Bullrich dijo que estaban trabajando en eso», amplió una de las estudiantes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí