junio 14, 2024
19.2 C
Luján

Luján y Flandria encaran la recta final del Apertura

El Canario será visitante de Liniers, mientras que el Lujanero recibirá en el clásico del Oeste a Alem.

Quedan pocas fechas para que termine la primera rueda del año, y Flandria y Luján ya conocen el día y horario para una nueva fecha del Torneo Apertura. El Canario será visitante de Liniers, mientras que el Lujanero recibirá a Alem, en el clásico del Oeste.

Flandria quiere meterse en puestos de reducido

El Canario visita a Liniers, este sábado desde las 15:30, con el objetivo de seguir escalando en la tabla de posiciones y meterse en zona de reducido. Con Los punteros un tanto lejos, la meta ahora es terminar la primera rueda dentro de los seis equipos que luego pelearán por el segundo ascenso.

Con las vueltas de Iván Becker, Mariano Sagristani, Facundo Gómez y Cristian Cuenca, Walter Díaz tendrá varias opciones para rearmar el equipo, que viene de una contundente victoria como local ante Comunicaciones.

- Advertisement -

Por su lado, Liniers quedó relegado en la tabla de posiciones y ha logrado solo cuatro victorias en el año, tres de ellas jugando en su estadio. Será un encuentro donde Flandria tendrá que seguir demostrando los avances en su funcionamiento, que le han traído resultado en estos últimos partidos.

Clásico con gente del Lujanero

Luego de las gestiones del Club Luján, el clásico ante Alem se jugará en el Estadio 1º de Abril con público local. Será el lunes, a las 15:30, en un partido aparte para ambos.

En la tabla de posiciones ambos equipos llegan con 23 unidades, un campeonato que ha sido irregular para los dos equipos. Por eso, para cerrar el Apertura de la mejor manera posible, sin dudas que este encuentro puede ser una suba anímica importante para quien resulte ganador.

El Lechero tuvo un buen comienzo de temporada, que lo tuvo mucho tiempo entre los primeros lugares, pero hace ocho fechas que no gana y se cayó en la tabla. Luján, por su parte, mantiene su invicto de local pero fuera de casa le cuesta mucho.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!