30.5 C
Luján
3 diciembre 2022

Luján y Alem no se sacaron diferencia

Bajo la intensa lluvia del viernes, el clásico del oeste finalizó en empate a cero. Fue un partido parejo, donde el estado del campo de juego tuvo su papel en el trámite del encuentro.

spot_imgspot_img

En un partido con pocas emociones, el Lujanero y el equipo de General Rodríguez no pudieron romper el cero y se tuvieron que conformar con el empate. Alem fue mejor en el primer tiempo, aunque no generó jugadas de mayor peligro, mientras que el equipo de Ruggero mejoró en el complemento.

Al clásico del Oeste, jugado el viernes por la tarde, Alem llegó con la necesidad de meter una victoria ante Luján, quien se llevó los últimos clásicos. Y así salió a jugar el partido, enfocado en su objetivo desde el primer minuto y tratando de llevar peligro al área rival. El Lujanero le entregó el balón al equipo de la vecina ciudad y esperó a meter alguna contra.

Sin embargo no hubo mucho para resaltar en el primer tiempo. Con poco juego, más luchado que otra cosa, ambos equipos no podían encontrar la claridad suficiente como para generar situaciones de gol y el trámite del encuentro pasó más por la mitad de la cancha. Algún centro para Llodrá y no mucho más del equipo de Ruggero en la primera etapa.

- Advertisement -

En la segunda etapa la situación no cambió mucho. Serrano metió un bombazo de afuera que Caputo supo responder y el Polaco trató de desbordar pero la jugada se diluía, ante la falta de acompañamiento. De todas maneras, el Lujanero mejoró en el juego e intentó tener un poco más la pelota, pese a que el estado del campo no ayudó mucho al juego.

Luján fue mejor en el complemento y tuvo dos ocasiones claras como para romper el cero. Sin embargo el empate fue lo más justo, luego de un partido donde primó más la entrega y las ganas que el fútbol. Poquito de ambos, que repartieron puntos en el municipal.

Formación: Matías Caputo; Hernán Pineda, Leonel Serna, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Maximiliano Pighín, Ulises Bustos, Jesús Portillo, Brian Ceballos; Gastón Sánchez y Leonel Llodrá. DT: Osvaldo Ruggero.

Foto de archivo: Julieta Brancatto.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,150SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.