julio 13, 2024
11.1 C
Luján

Luján volvió a la victoria en condición de visitante

Por primera vez en el torneo, el equipo del Piri Garate ganó fuera del 1° de Abril. Fue por 2 a 0 ante El Porvenir, con goles de Rodrigo Dinocco y Thomas Betancourt.

El Lujanero fue efectivo y consiguió un triunfo fuera de casa, ante El Porvenir, el sábado a la tarde. Tres puntos que ayudan al conjunto del Piri Garate a escalar en la tabla de posiciones.

Los primeros minutos fueron todos del dueño de casa, con remates desde afuera del área que no generaron peligro para el arco defendido por Valiñas, pero con la posesión de la pelota y el dominio territorial.

La primera llegada a fondo del equipo de la basílica fue un remate desde afuera de Dinoco, que por poco se mete sobre el palo izquierdo del arquero, que se estiró y contestó de buena manera, sin dar rebote. En la réplica, un centro al área chica casi termina en gol del local, aunque Soria no llegó a definir, cuando ya Valiñas no tenía nada para hacer.

Sin embargo Luján se puso en ventaja, tras un pase largo de Maximiliano Pighín qué dividió, un error en defensa entre el arquero de el Porve y el defensor, Dinoco aprovechó y definió con el arco libre. Antes de que termine la primera etapa, el local tuvo dos chances muy claras para empatar el partido, en un disparo que pasó apenas desviado y el otro que sacó Valiñas con el pie, cuando la pelota se metía.

- Advertisement -

Ya en el complemento El Porvenir tuvo sus chances de empatarlo, aunque llegó una jugada donde el Lujanero se metió el partido en el bolsillo: tras un despeje de Betancourt en campo propio, la pelota tomó dirección al arco rival, el arquero calculó mal y el balón ingresó al arco, para aumentar la ventaja en favor del Lujanero.

De ahí en más Luján aguantó el resultado y se llevó tres puntos más que importantes para acercarse a los primeros de la tabla y seguir con las mismas expectativas de ser protagonistas de este torneo.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!