Luján volvió a festejar en el Municipal

El equipo de Ruggero cerró el Torneo Apertura con una muy buena victoria ante El Porvenir. Fue por 2 a 0, con goles de Ceballos y el Polaco Sánchez.

El Lujanero volvió a hacer un gran partido y se quedó con los tres puntos en el Municipal, luego de vencer por 2 a 0 a El Porvenir. Los de Ruggero manejaron los hilos del partido y pudieron derrotar a un Porve que no viene de la mejor manera.

Sin embargo, el buen momento futbolístico de Luján no es noticia y la victoria de este fin de semana acumula un total de diez partidos sin conocer la derrota. De a poco el equipo va apareciendo y Ruggero sigue apostando por intentar escalar en la tabla de posiciones, con el claro objetivo del reducido.

Ya a los tres minutos de partido el Chino Pérez probaba de media distancia, aunque el arquero se encontraba en buena ubicación para contener el disparo. Y a los doce minutos iba a llegar un gol de otro partido: la pelota quedó picando a unos 30 metros del arco, Ceballos la tomó de aire y la clavó en un ángulo, para poner el 1 a 0 en favor de Luján.

De ahí en más iba a haber aproximaciones por lado, aunque a Luján le faltaba profundidad y el visitante directamente no tenía poder ofensivo. De esta manera se iban al descanso, con el Lujanero en ventaja.

Ya en el complemento el visitante avisaba de temprano con un cabezazo que lo encontró bien parado a Caputo. Sin embargo no era bueno el segundo tiempo, pese a que Luján lo intentó en todo momento.

Sobre el final Pineda rechazó, la pelota le quedó al Polaco Sánchez, que encaró al arquero y definió para determinar el 2 a 0 final. Con este resultado el Lujanero cierra el Torneos Apertura en la séptima ubicación con 25 puntos.

spot_img
<
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,034SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.