Luján enfrenta este jueves desde las 20 a Sportivo Italiano, con el fin de poder traerse los tres puntos y comenzar con la remontada. El equipo de Orona busca una victoria que lo motive, para llegar de la mejor manera al clásico ante Alem.

Finalmente el equipo que comanda Abel Orona enfrentará a Sportivo Italiano este jueves de las 20 y no a las 15.30 como estaba estipulado. Con la mente puesta en poder conseguir los tres puntos, Luján sabe que una victoria le da una inyección anímica, para llegar a pleno al clásico del domingo.

Si bien el compromiso ante el Tano tiene mucha importancia para el Lujanero, el equipo de Orona ya palpita lo que va a ser el clásico de este domingo ante Alem. Urgido de sacar la mayor cantidad de puntos posibles, el encuentro ante Italiano será una gran oportunidad para el equipo de la basílica y así poder llegar más tranquilo al encuentro frente al lechero.

Desde las 20 y con el arbitraje de Alejandro Ramírez, Luján quiere amargarle la fiesta a Italiano que se encuentra en la quinta posición y con las aspiraciones de poder acortarle al líder Armenio. El conjunto Azzurro se hace muy fuerte en el República de Italia, con apenas una derrota, en seis presentaciones.

Sin embargo el lujanero buscará aprovechar las situaciones que pueda llegar a generar y traerse algo, en su visita a Ciudad Evita.Para el encuentro de esta noche Orona apuesta por los mismos once que empataron ante Cañuelas y alineará con:

Formación: Gustavo Ruhl; Nahuel Tríbulo, Martín Zúccaro, Mateo Pighín, Tomás Schenone; Tiago Portesi, Maximiliano Pighín, Joaquín Marcos, Lucas Chambi, Imanol Varela y Juan Cruz Vera Borda. DT: Abel Orona.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí