6.7 C
Luján
viernes, 7 mayo 2021

Luján viaja a Merlo para visitar al escolta

Luján y La Academia se enfrentan en el Estadio del Argentino de Merlo, con la necesidad de sumar de a tres. El Lujanero quiere continuar con su recuperación, mientras que el local se quiere subir a la cima del torneo.

Tras el empate en el clásico sin goles ante Alem, el equipo de la basílica visita este martes a la Academia en Merlo, por la jornada 6 del Torneo Apertura de la Primera C. Los dirigidos por Osvaldo Ruggero buscan la segunda victoria fuera del municipal, mientras que Argentino necesita ganar para superar la línea del puntero Central Córdoba.

Después de un clásico casi sin emociones, Luján quiere revertir la imagen y poder sumar nuevamente de a tres en el torneo. Tras un inicio no del todo bueno, el equipo de la Basílica ha ido de menor a mayor y quiere seguir mejorando en el juego y necesita otro buen resultado como para acomodarse en la tabla. Es cierto que no han sido tiempos buenos para Luján, luego de que varios jugadores del plantel contrajeran COVID-19.

Sin embargo, a los pibes que les tocó entrar respondieron y demostraron que también están para meterse en consideración del entrenador, tras la victoria en Berazategui. Lo cierto es que este martes tendrá enfrente a un rival complicado, que pone toda la carne al asador para poder tomar la punta del torneo en soledad.

Argentino de Merlo viaja a tan solo una unidad del líder del campeonato y todavía no perdió en este certamen, con tres victorias y tres empates. Por el lado del Lujanero, cosecha 6 unidades y de ganar se pondría a tiro de los puestos de adelante. Es por eso que se espera un partido en donde ambos saldrán a proponer e intentarán quedarse con los tres puntos.

Posible formación: Matías Caputo; Hernán Pineda, Leonel Serna, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Maximiliano Pighín, Ulises Bustos, Jesús Portillo, Brian Ceballos; Gastón Sánchez y Leonel Llodrá. DT: Osvaldo Ruggero.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,830FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,012SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.