julio 23, 2024
10.2 C
Luján

Luján va por los tres puntos ante Claypole

El Lujanero se mide ante el Tambero desde las 15.30 en el Estadio Rodolfo Vicente Capocasa. Un duelo importante para los de Ruggero, para poder escalar en la tabla.

Por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Primera C, el equipo de Ruggero se mide ante Claypole con el objetivo de volver a sumar de a tres, luego del empate en casa sin goles ante Laferrere.

Luján viene de tres fechas sin conocer la victoria y necesita cuanto antes ganar, para acortarle distancia a los de arriba.

El equipo de la Basílica sabe que este no es un encuentro más y que necesita cuanto antes volver a la senda ganadora. Y justamente en condición de visitante es donde el equipo de Ruggero parece sentirse más cómodo, ya que sus únicas dos victorias del torneo las logró fuera del municipal.

El conjunto visitante tampoco ganó todavía en este torneo jugando como local y viene de dos empates seguidos ante Atlas y Midland. La única victoria del Tambero fue en condición de visitante ante Victoriano Arenas, por lo que también llega necesitado a este encuentro.

- Advertisement -

La clave para Luján estará por poder capitalizar las chances generadas, ya que una de las falencias que arrastra  es la falta de eficacia, que produce que el conjunto de Ruggero termine sufriendo. Se espera un partido donde ambos buscarán ser protagonistas, debido a sus necesidades.

Posible formación: Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Maximiliano Pighín, Gonzalo Pérez, Marcos Giacovino, Brian Ceballos; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá. DT: Osvaldo Ruggero.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!