Foto: Prensa Club Luján

El equipo de la Basílica juega esta tarde ante Sportivo Italiano en el municipal y necesita volver a ganar para recuperarse de la caída ante Cañuelas. Desde las 15:30 el Lujanero va por los tres puntos, con arbitraje de Ramiro Magallán.

Luján quiere volver a la senda de la victoria, luego de lo que fue la caída en condición de visitante ante Cañuelas y en dónde dejó más dudas que certezas. Es que el equipo dirigido por Abel Orona fue ampliamente superior por el Tambero y casi ni creó situaciones de peligro.

Lejos estuvo ese Luján, el pasado fin de semana, de ser el equipo que goleó en el municipal a Deportivo Español. Muy flojo en la última línea, con muy poca tenencia de balón, impreciso a la hora de los pases y con muy poco poder en la ofensiva. Cabe recordar que el equipo de la ciudad venía de generar mucho en el encuentro ante el Gallego.

El conjunto de nuestra ciudad habrá trabajado mucho en la semana para poder revertir la floja presentación en Cañuelas y ya está con la mira en Sportivo Italiano, otro rival que no será para nada fácil. El conjunto Azzurro tiene entre sus líneas a Leonardo Griffo, arquero ex Flandria y también se encuentra Delfor Minervino, ex Luján y una de las piezas fundamentales en la temporada pasada para el equipo de Orona.

El conjunto Tano viene de un debut con victoria, por la mínima, ante Central Córdoba mientras que en los dos partidos siguiente igualó sin goles frente a Laferrere y la última, en el República de Italia, ante Deportivo Merlo. Para el duelo ante Luján el técnico de Italiano, Daniel Vicentin mete mano y presentará dos cambios con respecto a lo que fue el empate ante Merlo.

Por el lado del Lujanero hay que ver si Gustavo Ruhl ya está en condiciones de reemplazar a Matías Caputo, que estaba recuperándose de un desgarro, mientras que Mateo Pighín había sufrido un golpe en uno de los amistosos y también estaba en recuperación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí