6.7 C
Luján
viernes, 7 mayo 2021

Luján se trajo un empate de su visita a Dock Sud

El Lujanero y el Docke igualaron 1 a 1 en Avellaneda. El dueño de casa lo ganaba, aunque Gonzalo Pérez puso la paridad desde los doce pasos.

Luján viajó a Avellaneda el viernes por la tarde para jugar contra Dock Sud en el Estadio de los Inmigrantes por la fecha 9 del Torneo Apertura. El equipo de la basílica hizo un buen primer tiempo aunque se encontró con un gol en contra sobre el final de la primera etapa. En la segunda mitad, Gonzalo Pérez puso las cosas en orden luego de una falta a Llodrá dentro del área, que el Chino cambió por gol.

Con Marcos Giacovino muy participativo por banda izquierda, el Lujanero fue a buscar el partido y llegó con desbordes a fondo y mucha proyección del pibe. El equipo de Ruggero estuvo bien paradito en defensa y trató de aprovechar las bandas y algún remate desde afuera del Chino Pérez, que probó en varias ocasiones.

Dock Sud no fue muy profundo en la primera etapa y abusó del pelotazo. La más clara del dueño de casa en la primera mitad fue un remate desde afuera de Caruzzo, que despejó de buena manera Caputo con los puños. Por el lado de la visita, Giacovino quedó cara a cara y por poco no gritó el primero, tras darle mordido al remate, luego de quedar mano a mano con el arquero.

Durante esos minutos Luján fue superior y llegó con mucha gente al ataque. Sin embargo, a cinco del final, una pelota parada cayó al corazón del área, se desvió en la cabeza de Villarreal y la pelota terminó entrando por el segundo palo, lo que dejó sin respuestas a Caputo. Se iba la primera mitad, aunque Luján había mostrado cosas buenas en el primer tiempo.

En la segunda etapa el Docke mejoró en el juego y casi sorprende a Luján con un remate que encontró bien parado a Caputo. Cuando Dock Sud tenía el segundo, Villarreal llegó en ofensiva y metió un gran centro para Llodrá. El delantero estuvo a punto de definir pero un defensor local lo empujó, y el árbitro no dudó en sancionar la infracción.

Desde el punto penal el Chino Pérez cruzó el derechazo y la colocó arriba del palo derecho, cuando el arquero se jugó hacia su palo izquierdo. El empate hasta el momento era lo más justo, después de lo que había sido un buen primer tiempo del equipo de Ruggero. De ahí en más Luján mejoró un poquito y comenzó a llegar, aunque las jugadas no trajeron demasiado peligro al arco rival.

Fue final en Avellaneda y pese a que Luján necesitaba los tres puntos, el empate se terminó viendo de buena manera, teniendo en cuenta la desventaja en el marcador. Ahora, por la fecha 10, el equipo deberá recibir en el Estadio Municipal a Laferrere.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,830FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,012SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.