El equipo de Ruggero derrotó a El Porvenir, con dos goles del colombiano Miller Moreno, luego de un partido que se había complicado para el dueño de casa. De esta manera el Lujanero pasó a cuartos por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana.
El encuentro comenzó con una chance por lado: primero lo tuvo la visita con un cabezazo a sobre pique que tapó muy bien Quiroz, sin embargo Luján casi llega al gol, luego de una guapeada de Llodrá, que definió sobre la marca de los dos centrales.
Y Luján iba a llegar al gol: centro de Ulises Bustos desde la derecha al punto penal, el arquero que fue al piso a buscar el balón, terminó dejando la pelota muerta y el colombiano Miler Moreno la empujó casi cayéndose, para que la pelota se meta con permiso al arco, luego de dar en el travesaño.
Sin embargo cuando Luján estaba mejor parado en la cancha, con dominio de balón, desde una pelota parada el Porve se iba a encontrar con el empate: un tiro libre pasando la mitad de la cancha que cayó llovido y se le metió a Quiroz por la espalda, luego de un mal cálculo.
El empate no le servía a Luján, ya que Excursionistas ganaba su partido ante Midlan en Libertad. Sin embargo, cuando quedaban pocos minutos, Ruggero movió las fichas y mandó a Simón Martínez al terreno de juego.
El pibe Martínez respondió, metió un lindo enganche sobre línea final, tiró el centro y nuevamente Miller Moreno apareció como un 9 de área, para empujar la pelota al fondo de la red y volver a darle el pase a Luján.
El cafetero fue determinante y la figura del partido por escándalo, con dos tantos que hacen soñar al equipo de la ciudad. De esta manera Luján definirá por el segundo ascenso en cancha neutral, a partido único contra Dock Sud por los cuartos de final y si hay empate, se definirá con tiros desde el punto penal.