Luján rescató un punto ante Laferrere

El equipo de Ruggero lo perdía 2 a 0, pero logró llegar al empate en tiempo de adición. Llodrá descontó y Pulido metió un frentazo para el 2 a 2 final.

Luján sigue sin ganar, aunque trajo un punto de su visita a Laferrere en un partido que se le presentó adverso, al verse con dos goles abajo. Laferrere fue superior, pero Luján no se resignó y sobre el final, desde un tiro de esquina, consiguió la igualdad.

En el Estadio de Sportivo Italiano, el domingo por la tarde el Lujanero quiso cortar la racha negativa aunque se vio superado por un Laferrere que marcha como uno de los animadores del torneo y es de los más regulares del año. Y el local se puso en ventaja tras un centro y un cabezazo que encontró el pie de Hernán Ortíz, que la empujó ante un Caputo vencido.

Unos minutos más tarde Caputo quedó a mitad de camino, y el atacante de Lafe pinchó el balón por sobre el arquero, aunque finalmente ganó la pulseada el de Luján, que desvío una pelota de gol y finalmente pegó en el palo y salió. En el primer tiempo Luján no encontró los caminos y Laferrere lo complicó fácilmente.

En el complemento Luján sufrió un nuevo gol en contra, luego de que el nueve de Lafe arranque por derecha, junte a dos defensores y meta el centro, para que Gustavo Fernández solo tenga que empujar al fondo del arco y poner el 2 a 0. El equipo de Ruggero estuvo mejor plantado, aunque en el retroceso le costó mucho. Unos minutos más tarde, Ortíz tuvo el tercero pero el travesaño esta vez le dijo que no.

Lejos de resignarse, el Lujanero lo fue a buscar con más garra y entrega que con fútbol, y desde el juego aéreo encontró el descuento, tras un centro de Portillo y un gran cabezazo de Llodrá para poner el 2 a 1. Y unos minutos más tarde Ulises Bustos tuvo el empate, pero el arquero sacó una pelota increíble, mano a mano ante el atacante del Lujanero.

Cuando el partido moría y Luján se volvía a quedar con las manos vacías, llegó el centro de la derecha, preciso al corazón del área para que Pulido se eleve, le gane a los centrales y ponga el 2 a 2 final. Un empate que no sirve de mucho pero, teniendo en cuenta cómo se había presentado el partido, se festeja como un triunfo.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.