El Mirador se quedó sin jugar por un nuevo robo

La escuelita de fútbol volvió a sufrir el robo de su alambrado perimetral, horas después de haber sido colocado. Los chicos se quedaron sin fecha en el torneo de ACIFO y solo salieron a la cancha para elevar el reclamo y exigir soluciones.

La Escuelita de Fútbol El Mirador volvió a sufrir este sábado por la noche el robo del alambrado perimetral de la cancha, unas horas después de que había sido instalado. Es el sexto robo en menos de dos años y desde la institución ya no saben qué más hacer para salir adelante y resguardar los materiales.

Debido a esto, los pibes no pudieron jugar la jornada dispuesta para este domingo, cuando El Mirador debía recibir en su cancha a Italianos Unidos de General Rodríguez. Luego del robo del alambrado perimetral durante el año pasado, la familia de la escuelita hizo un gran esfuerzo y volvieron a colocar el alambrado para que los chicos puedan disputar la jornada del domingo con la cancha en condiciones.

«El sábado se trabajó todo el día. Un papá de Cercos Jav nos facilitó el alambrado. También desde Grupo Lener con una pala limpiaron el predio y emparejaron lo más posible. El alambre se cementó y terminamos como a las 19», comentó Sebastián, presidente de la Escuelita de Fútbol El Mirador.

Sin embargo, unas horas más tarde, ingresaron al predio y se llevaron el alambrado y el esfuerzo de todo el día de trabajo. «A la noche del sábado lo volvieron a robar. Se lo estaban llevando y el papá de un nene que juega en el club lo ve, lo recupera y llaman a la Policía. Al papá lo atacaron entre varios y amenazaron hasta que llegaron más policías y se pudo recuperar el alambre, pero no se pudo jugar porque era imposible colocarlo y porque esto no puede seguir así», remarcó con mucha impotencia el Presidente de la institución.

En forma de protesta, los chicos se plantaron en el campo de juego, exigiendo una respuesta a las autoridades: «Se comunicaron Matías Lataro y el Intendente para colaborar con nosotros y poder buscar una solución. Estuvimos con gente de Menotti que también le sustrajeron un tanque de agua el jueves. Tuvimos el apoyo de ACIFO y de todas las escuelas de fútbol infantil. Todos se ofrecieron a colaborar con nosotros. Recibimos muchos mensajes de aliento y de ayuda de toda la comunidad», aseguró Sebastián.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,058SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.