Foto: Club Luján.

Luján enfrenta esta tarde a Excursionistas, por los cuartos de final del reducido, y necesita de una victoria para seguir avanzando de ronda. Desde las 13 el equipo de Orona va a todo o nada, ya que un empate favorece a Excursio por ventaja deportiva.

El conjunto de la basílica cumplió el primer objetivo del semestre, que era ingresar al octogonal y pelear por el tercer ascenso, aunque esto a los dirigidos por Abel Orona no lo conforma y ahora quiere luchar por el ascenso. Luego de lo que fue el agónico empate de Vera Borda ante El Porvenir, Luján se ilusiona y tienen con qué.

Es que, en una categoría que está todo sumamente parejo, hoy cualquiera le gana a cualquiera y es por esto que el Lujanero tiene que sacar pecho y buscar el triunfo. Cabe recordar que el conjunto de la ciudad cayó por 1 a 0 en esa cancha durante el torneo, aunque como local ganó 3 a 0.

Obviamente que esto es sumamente estadístico y que en el partido de hoy poco importa como llega cada uno. La dificultad que tendrá hoy el Lujanero es que si o sí necesita ganar para seguir en carrera, debido a la ventaja deportiva. Por mejor posicionamiento en la tabla, excursionistas con el empate accede a la semifinal, Luján tendrá que ir por todo.

Otro de los inconvenientes con los que se topa Luján es que no podrá contar con Maxi Pighín, debido a que fue expulsado en el encuentro ante El Porve, ni tampoco con Delfor Minervino, quien llegó a la quinta y se debe purgar en esta fecha. De esta manera en el mediocampo podría ingresar Federico Carneiro, aunque también se especula a que Orona mande dos delanteros y ensaye con Alan Seguel.

De esta manera el Lujanero formaría con: Formación: Diego Quirós; Joaquín Marcos, Ramiro Montenegro, Martín Zúccaro, Exequiel Santagati; Juan De Tomaso, Gonzalo Pérez, Lucas Chambi; Gastón Sánchez, Imanol Varela, Federico Carneiro o Alan Seguel. DT: Abel Orona.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí