32.8 C
Luján
jueves, 25 febrero 2021

Luján quiere seguir soñando

El Lujanero se mide ante Dock Sud este sábado en el Nuevo Francisco Urbano por los cuartos de final del reducido. El arbitraje correrá por cuenta de Rodrigo Pafundi.

El equipo de Osvaldo Ruggero juega ante el siempre difícil Dock Sud, en la instancia de cuartos de final del reducido. Será este sábado en cancha neutral, en el Estadio de Morón «Nuevo Francisco Urbano», sin ventaja deportiva. Es decir, en caso de que ambos equipos igualen en los 90 minutos, el encuentro se definirá desde el tiro del penal.

El partido iniciará a las 17:10, con dos noticias relevantes en el once que pondrá en cancha el DT. La primera tiene que ver con el retorno de Matías Caputo en el arco, luego de la expulsión sufrida ante Excursionistas. El arquero, pieza fundamental para el Lujanero, retorna bajo los tres palos tras cumplir la suspensión.

Por otra parte, el defensor central Santiago Villarreal no fue habilitado para jugar y tendrá que cumplir una jornada más de suspensión, luego de ver la roja ante el equipo del Bajo Belgrano. Pese a que el joven defensor fue a declarar a AFA para apelar a la sanción, debe aguardar una fecha más para el retorno ya que la sanción anterior era de cuatro fechas y por la declaración se la redujeron a dos.

De esta manera, el equipo perfilado para medirse ante el Docke sería con Caputo al arco, Hernán Pineda, Martín Zúccaro como centrales Franco Rodríguez; Ulises Bustos, Maximiliano Pighín, Gonzalo Pérez, Marcos Giacovino; Arturo Mendoza, Miller Moreno y Leonel Llodrá.

Por su lado, el rival del Lujanero, viene de pelear por el primer ascenso y cosecha una racha de tres victorias al hilo. El equipo de Avellaneda le ganó a Laferrere, al ascendido Cañuelas y goleó a Argentino de Merlo. Sin dudas que siempre es de los rivales difíciles de la categoría, que aparte arrastra un buen presente.

La clave del encuentro, además de los condimentos de ser una definición, pasará por quien aproveche mejor las ocasiones generadas. Seguramente se dará un encuentro en donde ambos no busquen arriesgar desde el comienzo, aunque Luján tendrá que ser inteligente y no caer en el juego mano a mano con el Docke, que cuenta con un gran poder ofensivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Parte oficial: 30 nuevos casos positivos y una paciente fallecida con covid

Además de nuevos casos positivos, hay 56 en estudio para coronavirus.

Suteba Luján: «Sin insumos no puede iniciarse la presencialidad»

Desde Suteba Luján comunicaron que realizan relevamientos de infraestructura escolar y solicitaron información clara al Consejo Escolar sobre las condiciones necesarias para dar inicio a una presencialidad segura y cuidada.

La Copa Maradona ya tiene a sus finalistas: crónica de un fin de semana a puro gol

El sábado y domingo se disputó una nueva fecha del torneo de ACIFO y Ladran Sancho te cuenta cómo se vivieron las semifinales en la que los pibes mostraron muy buen nivel.

Noticias Relacionadas

Vuelve a rodar la pelota: se sorteó el fixture de la Primera C y...

Luján juega contra Sportivo Italiano de visitante, mientras que el Canario va contra Armenio, en Maschwitz. El torneo comienza el 6 de marzo.

Luján pierde una pieza clave en su equipo: se va Miller Moreno

El Colombiano rescindió contrato y jugará la próxima temporada en Fénix, equipo que milita en la B Metropolitana.

Finalmente Osvaldo Ruggero seguirá siendo el técnico de Luján

Las negociaciones llegaron a buen puerto y Ruggero, que presentó la renuncia el viernes, sigue al frente del equipo.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.