Foto: Agustín Bordignon.

Luján necesita arduamente de los tres puntos y traslada sus ilusiones a Gerli. Desde las 15:30 visita al último de la tabla y a quien todavía no ganó en este torneo. La clave pasará por estar más atento en defensa y volver a ser eficaz a la hora de atacar.

El equipo de la basílica viene de una dura derrota en el clásico ante Alem y necesita de una victoria imperiosa para volver a poner en marcha el objetivo que trazó el equipo: quedar entre los siete primeros de la tabla general y así clasificar al reducido. Este viernes, desde las 15:30 frente a El Porvenir, buscará dar vuelta su presente y retomar vuelo para escalar posiciones.

Sin dudas que son momentos de mucha bronca por parte del equipo de la ciudad, que no puede conseguir los resultados y que aún no pudo solucionar los serios problemas que tiene en la defensa. El equipo de Orona mostró falencias en la última línea que le terminaron costando el partido ante el Lechero, que aprovechó las desatenciones y no perdonó.

Pese a esto, Luján quiere dar rápidamente vuelta de página y necesita enfocarse en el duelo ante El Porvenir. Es cierto que la derrota en el clásico fue dura, pero una victoria esta tarde puede cicatrizar la herida y volver a poner en carrera al Lujanero. La clave pasará por estar más atento en defensa y volver a ser eficaz a la hora de atacar.

Sigue sorprendiendo la no inclusión del «Polaco», Gastón Sánchez, dentro de los once y podría ser una buena variante pensando en lo que se viene. El volante fue de lo más picante en el ataque pero terminó siendo uno de los relegados, en busca del funcionamiento y los resultados.

Otro de los que puede retornar a la titularidad es Gustavo Ruhl, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados y que ya está óptimo para hacerse cargo del arco del Lujanero. En la defensa, Hernán Pineda puede ser otra de la variantes, teniendo en cuenta que es el lugar en donde Luján necesita mejorar.

Por parte de El Porvenir, su andar es más que malo. El conjunto de Gerli todavía no ganó en lo que va del torneo y se encuentra en la última posición con tan solo dos unidades, producto de dos empates ante Dock Sud y Berazategui, ambos en condición de local. Jugando fuera del Gildo Francisco Ghersinch cayó en cuatro oportunidades, ante Midland, Central Córdoba, Laferrere y Merlo.

El Lujanero tendrá que aprovechar el mal andar del equipo de Gerli, para volver a encaminar el asunto y ponerse a tiro de los de adelante. Cabe recordar que el equipo de la Basílica no suma de a tres desde la fecha 2, cuando goleó en el municipal a Deportivo Español.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí