25 C
Luján
miércoles, 23 septiembre 2020

Luján no dio la talla y perdió ante Italiano en Ciudad Evita

¿Se viene el Larretismo en Luján?

Héctor Griffini reclama la referencia en el armado político del jefe de gobierno porteño. Marca diferencias con su propio espacio, pero se queda y aspira construir un "liderazgo conciliador" y una "oposición responsable". 

«Más policía es más criminalización de la pobreza»

El Colectivo Docente de Luján adhirió al comunicado compartido con la comunidad, que denuncia represión policíal en barrios populares durante la cuarentena.

Gastronómicos podrán volver a la atención al público

Bares, restaurantes y locales de comida comenzarán a abrir a partir del próximo lunes. Será de forma escalonada y bajo protocolos que supervisará Defensa Civil. 

Mercedes avanza sobre los predios baldíos

El Intendente avanza sobre los lotes baldíos pero le respondieron desde Clarín. De qué se trata la propuesta de Ustarroz y cuáles son las resistencias con las que se encontró en esta nota.

El Gobierno Nacional lanzó créditos flexibles para reactivar la producción

Crearon una línea para adquirir electrodomésticos y otra destinada a empresas industriales que requieran inversión productiva por hasta $250 millones con seis meses de gracia, a pagar en 36 cuotas y con tasas bonificadas.

Un error de Caputo y un fallo arbitral polémico perjudicó al Lujanero, que cayó por 2 a 0. El conjunto de la Basílica tuvo sus chances, aunque fue superado claramente por el elenco Azzurro.

Luján perdió el lunes 2 a 0 ante Sportivo Italiano en el Estadio República de Italia, en Ciudad Evita. Los de Ruggero, que salieron dormidos, dejaron que el conjunto local se agrande, aunque después tuvieron también sus chances cuando el encuentro iba 0 a 0.

Ya en los primeros minutos Luján no pudo agarrar la pelota y sufrió los ataques de Italiano, que por las bandas trató de explotar a sus delanteros con centros complicados para la visita. Y el equipo de la Basílica se salvó de milagro: un centro de Brianese desde la derecha cayó por el segundo palo, Freites la empujó, y la pelota terminó en el travesaño y picando en la línea.

Minutos más tarde Caputo tuvo una tapada fenomenal. Llegó el centro al área, Vicó metió un frentazo de sobrepique y el arquero tapó en dos tiempos para evitar la ventaja del local. Luján sufría y el arma del local estaba en los desbordes de Minervino y los reiterados centros al área que lastimaron mucho.

El arquero de Luján siguió respondiendo de gran manera y ya era figura. Remate desde afuera del área que tomó mucha potencia y Caputo respondió con los puños, aunque el rebote lo tomó otro jugador de Italiano y ante el disparo nuevamente el uno de Luján se lució a puro reflejos.

De todas maneras Luján apostó por la contra y la fórmula era buscar a Llodrá que siempre estaba bien ubicado en el área. Duche apuntó con su centro al punto penal y el nueve de Luján definió al fondo de la red, aunque el asistente marcó la posición adelantada.

Ya en la segunda mitad el local siguió inquietando, primero con un tiro libre y después con un remate de media distancia, hasta que llegó el gol: error en la salida de Caputo, tras un centro llovido desde la izquierda, y en el segundo palo apareció Domínguez para empujarla.

El 2 a 0 sucedió luego de un fallo polémico del árbitro del partido. Lateral que cayó al área y el juez del encuentro sancionó un agarrón de Montenegro sobre el atacante del Tano, pese a que ambos se venían tomando. Desde los doce pasos Burzac no perdonó y definió levemente a la derecha de Caputo, que fue hacia su otro palo.

Luján buscó ser un poco más peligroso en la ofensiva con el ingreso de Miller Moreno aunque ya era resultado puesto. El lujanero de esta manera perdió el invicto y la cima del torneo. Le siguen costando al equipo de Ruggero los partidos fuera del Municipal.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

¿Se viene el Larretismo en Luján?

Héctor Griffini reclama la referencia en el armado político del jefe de gobierno porteño. Marca diferencias con su propio espacio, pero se queda y aspira construir un "liderazgo conciliador" y una "oposición responsable". 

Parte oficial: 33 nuevos casos de Covid-19

La buena noticia del día es que se dieron de alta 11 casos positivos para COVID-19.

185 días de cuarentena: «Falta menos, no bajemos los brazos»

Ante una nueva fecha complicada para sostener el aislamiento, el gobernador dejó su mensaje pidiendo "no abandonar o dejarse abandonar por el desánimo y por el cansancio". 

Noticias Relacionadas

Pueblo Nuevo tendrá un complejo deportivo con anfiteatro

0
El espacio tendrá juegos para chicos, espacio para distintas disciplinas, aparatos y un lugar para artistas locales. Se construirá en el barrio El Soleado.

El Luján Rugby Club volvió a los entrenamientos: «El botón rojo lo tenemos a...

0
Bajo la modalidad de burbuja sanitaria, los planteles superiores de rugby y hockey volvieron a los entrenamientos. Protocolos, grupos reducidos y hasta una aplicación de seguimiento, son los métodos de cuidado que implementaron.

Fortnite, Free Fire y nuevas expresiones culturales llegan a los Juegos Bonaerenses

0
Por la pandemia del Coronavirus, los tradicionales Juegos Bonaerenses 2020 se realizarán de manera virtual. Este año incorporan nuevas categorías que incluye a jóvenes y adultos mayores.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.