Foto: Agustín Bordignon

El equipo de la Basílica le ganó por 2 a 1 a Dock Sud y está tercero en el campeonato. Leonel Llodrá abrió la cuenta, el Docke empató rápidamente y después Carneiro puso cifras definitorias para que el Lujanero se ilusione.

Luján consiguió un importante triunfo el lunes por la tarde, ante el equipo que mejor estaba posicionado en la tabla general. El conjunto de la Basílica fue paciente, supo aguantar en el primer tiempo y luego sacó ese plus que se necesitan en este tipo de partidos, luego que la visita le empatara rápidamente.

La primera etapa comenzó con la superioridad del equipo visitante que lo buscó por todos lados y quiso conseguir la ventaja rápidamente. El Docke reiteró centros y llegó con facilidad por las bandas, aunque le faltó en definición.

De todas maneras Luján se las ingenió para salir del asedio del visitante y también buscó llegar con peligro al arco rival. Cuando Dock Sud era superior llegó el tanto de Llodrá, que aprovechó un pase al medio de Moreno y sacó un potente derechazo para poner el 1 a 0.


Sin embargo rápidamente vino la réplica, le ganaron la espalda por la banda izquierda a Luján y Modón definió fuerte al primer palo para poner el empate. De ahí en más Luján decayó en el juego y Dock Sud no pudo aprovechar esto.

Ya en el complemento Luján recuperó la pelota y fue más que su rival. La banda derecha era el lugar elegido para llegar con claridad, aunque en la parte final faltaba estar más fino.

De todas maneras un centro de Duche llegó desde la derecha, para que la desvíen en el camino y llegue Carneiro para convertir y poner el 2 a 1 definitivo. Sobre el final Caputo respondió y le permitió al equipo quedarse con una victoria que es importantísima para seguir en la pelea.

Formación: Matías Caputo; Hernán Pineda, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez, Mateo Pighín; Joaquín Marcos, Federico Carneiro, Jonathan Duche, Gonzalo Pérez; Miller Moreno y Leonel Llodrá. DT: Osvaldo Ruggero.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí