Luján juega el sábado, Flandria el domingo

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó los días y horarios para las categorías de ascenso. El Lujanero cierra el Apertura ante El Porvenir, mientras que el Canario recibe a Deportivo Armenio por la primera fecha del Clausura.

Luján y Flandria ya conocen los días y horarios para sus respectivos encuentros del fin de semana. El equipo de la basílica cierra su participación en el Torneo Apertura en condición de local ante El Porvenir, mientras que Flandria enfrenta a Armenio por la primera fecha del Torneo Clausura.

Tras la buena victoria ante Deportivo Español por 2 a 1 en condición de visitante, con goles de Ceballos y el Polaco Sánchez, el equipo de Ruggero quiere cerrar el torneo lo más arriba posible. Con una racha positiva de nueve partidos sin perder, Luján de a poco se acomodó en la tabla y recuperó el terreno perdido.

Es por eso que ahora busca cerrar el campeonato de la mejor forma, cuando reciba a El Porve este sábado desde las 15:00 en el Estadio Municipal. El conjunto Lujanero quedó a cuatro unidades de la clasificación al reducido, mientras que se encuentra por el momento a seis puntos de la clasificación a la Copa Argentina.

Por el lado de Flandria, comienza una nueva ilusión tras quedar en la puerta de la definición del torneo. El Canario hizo una buena temporada, pero dejó puntos en el camino que le privaron de llegar a la última fecha con chances de coronarse. Es por eso que con el inicio de este nuevo campeonato, quiere arrancar con el pie derecho en el encuentro del domingo a las 15:00 ante Deportivo Armenio.

El equipo del Lobo Montenegro alcanzó la quinta colocación de la tabla de posiciones, por lo que, por el momento, se encuentra en zona de reducido y de clasificación a la Copa Argentina. Cabe recordar que el ganador de este torneo, deberá jugar una final con Colegiales, quien se coronó en el Apertura, para ver quién asciende a la Primera Nacional.

Por otra parte, del primero al sexto de la tabla general deberán jugar el reducido, para determinar el segundo ascenso. El conjunto de Jáuregui sueña con volver al ruedo y esta vez pelear hasta el final, en una categoría sumamente competitiva.

spot_img
<
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,034SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.