30.5 C
Luján
3 diciembre 2022

Luján festejó en Rodríguez

Luján le ganó el clásico del oeste a Alem y comenzó la reválida con alegría. En el segundo tiempo llegaron los goles de Pérez y Mendoza.

spot_imgspot_img

El equipo de Osvaldo Ruggero nuevamente ganó esta tarde en General Rodríguez y empezó el torneo con una victoria en el clásico. Luján tuvo momentos de buen fútbol y se ilusiona con clasificar a la siguiente instancia, para definir el segundo ascenso.

En los primeros minutos del partido ambos equipos se estudiaron y ninguno se atrevió a tomar demasiados riesgos. De todas maneras, Luján mantuvo el dominio del balón y trató de buscar la banda derecha de Pineda, que era un volante más.

Recién a los 15 minutos llegó la primera aproximación de peligro para Luján: El Chino Pérez agarró la pelota en la mitad de la cancha, abrió para la pasada de Pineda, quien llegó hasta el fondo, metió el centro al área chica y el arquero desactivó el peligro, justo cuando llegaba el Polaco Sánchez en posición de 9 para empujarla.

- Advertisement -

Corría el tiempo y Luján era un poquito más pero se prestaban la pelota. Arturo Mendoza recuperó en mitad de cancha, levantó la vista y lo vio al arquero adelantado, por eso probó desde larga distancia y el balón cayó sobre el techo del arco, en la jugada más peligrosa del primer tiempo. Alem perdía el balón rápido y el técnico Cordone ya visualizaba que su equipo se encontraba desbalanceado, por eso rápidamente mandó a calentar a todos los suplentes.

Las más claras del dueño de casa llegaron por envíos largos al área: primero una pelota llovida cayó al área chica y Peralta Salinas cabeceó apenas afuera, mientras que más tarde llegó un centro desde la izquierda y Caputo estaba bien parado para recibir el cabezazo del atacante de Alem.

Se fueron al descanso con paridad en el marcador, aunque Luján ya sabía que si pisaba el acelerador podía complicar mucho a una defensa del Lechero que no estaba para nada sólida. Buen primer tiempo de Giacovino, que si bien no tuvo tanta proyección, colaboró en defensa y pudo recuperar en dos ocasiones, cuando el local buscó por banda izquierda.

- Advertisement -

Ya en la segunda mitad las cosas se emparejaron. No porque Alem propusiera más desde el juego sino que Luján comenzó a estar impreciso con el balón y errar en los pases. Cuando parecía que el empate les sentaba bien a los dos, casi sobre el final del partido aparecieron las emociones.

Mendoza ganó la marca, recuperó el balón y asistió de buena manera al Chino Pérez, que definió y con un poco de suerte la pelota ingresó al arco, luego de un desvío en un defensor de Alem. El resultado hasta el momento era lo más justo, después de que Luján había sido algo mejor en la primera mitad.

Cuando Alem fue a la carga con lo que le quedaba de fuerzas, Luján aprovechó una contra y liquidó el partido, con una bomba de Arturo Mendoza, que ya mostró su carta de presentación e ilusiona a Luján. Fue final en General Rodríguez y el lujanero nuevamente se quedó con los tres puntos, como en las últimas dos ocasiones.

Formación: Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Maximiliano Pighín, Gastón Sánchez, Gonzalo Pérez, Marcos Giacovino; Miller Moreno y Arturo Mendoza. DT: Osvaldo Ruggero.

Foto de portada: Prensa Club Luján.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,150SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.