El Campo Municipal albergó un partidazo que tuvo de todo. El equipo de la ciudad lo ganaba en dos oportunidades, se lo empataron en ambas ocasiones y un penal en el último minuto para el Lujanero que dio en el palo, fueron ingredientes de una tarde para el infarto y que concluyó con empate 2 a 2.

El primer gol de la jornada llegó a los 30 minutos del primer tiempo a través de la zurda de Andrés Guzmán, que cambió penal por gol y puso al conjunto de la Basílica arriba en el marcador por 1 a 0. En la última bola de la parte inicial, el elenco rosarino llegó al empate en una jugada con varios rebotes y que terminó empujando debajo del arco Gerardo Pérez.

En el amanecer del complemento, Luján golpeó rápidamente con un tiro de esquina que Luciano Monasterio cabeceó, el balón reventó el palo derecho y en el rebote a la altura del punto penal, apareció Martín Zúccaro para capitalizar con un remate de aire y adelantar nuevamente al equipo de la ciudad. Sin embargo, cuando el «Charrúa» menos inquietaba, una salida en falso del arquero Matías Lescano derivó en una pelota pérdida dentro del área del local que le cayó a Cristian Yassogna y el delantero igualó las acciones.

Más allá de los cuatro goles, en el Campo Municipal faltaba la última emoción. A los 45 minutos del segundo tiempo, el «Lujanero» tuvo otro penal (por mano en el área de Central Córdoba) pero, esta vez, sin final feliz. El «Tanque» Guzmán buscó colocar el balón a la derecha del arquero Marcelo Ojeda pero el palo le evitó el segundo grito de gol y provocó la desazón en los hinchas del conjunto de la Basílica.

El próximo martes, los dirigidos por el «Gallego» Mena visitarán a Ituzaingó por la fecha 9 del torneo de la Primera C.

La formación inicial del Club Luján fue: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Damián Santagati; Gastón Sánchez, Joaquín Marcos, Maximiliano Pighín, Lucas Chambi; Andrés Guzmán y Juan Cruz Vera Borda.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí