abril 13, 2024
15.5 C
Luján

Luján cortó la mala racha con una victoria en casa

El equipo del Piri Garate derrotó en el 1º de Abril a Sportivo Barracas y terminó con la sequía de tres fechas sin ganar. Los goles fueron de Mateo Tarrio y Marcos Giacovino.

Luego de un mal partido en Berazategui, Luján llegó muy necesitado al encuentro del domingo por la tarde en su casa y con su gente, con el objetivo de volver a sumar puntos y acomodarse en la tabla de posiciones. Y lo logró, con un 2 a 1 ante Sportivo Barracas que sigue penando en el último lugar de la tabla de posiciones.

Desde los primeros minutos que el conjunto de la ciudad salió a buscar el partido y terminó consiguiendo la ventaja en la primera llegada a fondo, con un desborde de Pellegrino por derecha, que culminó en un centro atrás para encontrar a Mateo Tarrio, que solo la tuvo que empujar a la red con el arco desprotegido.

Un rato más tarde, promediando la media hora de la primera etapa, Valiñas sacó largo y el rebote le quedó a Marcos Giacovino, que le pegó como venía desde media distancia, para que la pelota se meta contra el palo derecho, luego de una floja respuesta del arquero de la visita. El Lujanero no solamente fue superior, sino que logró plasmarlo en el arcados, algo que no sucedía hasta el momento.

Ya en el complemento, de arranque Luján tuvo la chance de marcar el tercer tanto de la tarde, pero esta vez Giacovino definió mal en el mano a mano con el arquero y después, sin ángulo, el remate de Eladio Ramos terminó dando contra la parte exterior de la red.

- Advertisement -

En la segunda mitad el elenco visitante mejoró, aunque le faltó eficacia para vencer al arco defendido por Valiñas. Sportivo Barracas llegó al descuento recién sobre el final del partido, para decorar el resultado que terminó favoreciendo al dueño de casa, que logró una victoria más que importante para cortar una racha de tres encuentros sin triunfos.

Foto: Prensa Club Luján.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!