Luján adhiere a la consigna Alcohol 0 al volante

El Concejo Deliberante acompaña el proyecto de ley provincial para restringir el consumo de alcohol para quienes conduzcan vehículos. 

Según las estadísticas en materia de accidentes de tránsito en nuestro país, indican que es la primera causa de fallecimiento entre menores de 35 años y que en 1 de cada 4 siniestros viales incluyen la ingesta de alcohol por parte de conductores.

Una iniciativa impulsada desde el Ministerio de Transporte de la Provincia propone limitar el uso de alcohol para quienes conduzcan vehículos, llevándolo a 0. El proyecto de ley tiene estado parlamentario y podría ser tratado en la Cámara Provincial en las próximas semanas.

Desde el Concejo Deliberante de Luján adhirieron al proyecto de ley expresando la preocupación en la cantidad de accidentes tras la presentación que realizaron desde el Frente de Todos y acompañaron desde la oposición.

Leyes de tolerancia 0 al alcohol al volante ya rige en varias provincias y jurisdicciones locales como Moreno y Gral. Rodríguez por iniciativa de la Agencia de Seguridad Vial.

spot_imgspot_img
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,108SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.