23.6 C
Luján
miércoles, 21 abril 2021

Los bancos retoman su horario habitual de atención

Desde este lunes los bancos atenderán nuevamente de 10:00 a 15:00 en el Partido de Luján.

Desde este lunes 5 de abril los bancos vuelven a abrir a las 10:00 y cerrar a las 15:00. El Gobierno bonaerense había establecido adelantar dos horas la apertura de las entidades bancarias durante el verano.

A pedido de la Asociación Bancaria y con el objetivo de evitar la exposición de los usuarios a las altas temperaturas estacionales, la Provincia de Buenos Aires había dictado un decreto que disponía que entre el 30 de noviembre de 2020 y el 4 de abril de 2021 los municipios podía optar por adelantar dos horas el horario de apertura de los bancos.

En el marco de la pandemia de Covid-19, las entidades estuvieron imposibilitadas de utilizar aires acondicionados en lugares abiertos al público. Por ello, el cambio de horario buscó evitar que quienes asistan a las entidades deban esperar afuera en el rayo del sol en las horas de altas temperaturas.

Desde este lunes los bancos atenderán nuevamente en su horario habitual en el Partido de Luján. Particularmente, desde el Banco Provincia manifestaron que el cambio de horario no generará modificación en los turnos asignados, ya que los pedidos de abril en adelante fueron otorgados de acuerdo con la franja de 10:00 a 15:00.

Foto portada: Ladran Sancho

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

3,122FansMe gusta
3,357SeguidoresSeguir
709SeguidoresSeguir
1,008SeguidoresSeguir
133SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.