23.6 C
Luján
miércoles, 21 abril 2021

Flandria puntero, en soledad

El Canario empató en Los Polvorines ante San Miguel y quedó como único líder de la Primera B Metropolitana. Mariano Guerreiro marcó para el equipo del Lobo, sobre el final.

Flandria y San Miguel repartieron puntos en el Malvinas Argentinas, en un encuentro en dónde el Canario mereció mucho más pero no fue efectivo. El Trueno Verde se había puesto en ventaja y sobre el cierre del partido apareció Guerreiro para poner cifras definitorias.

En un terreno de juego que no estuve acorde a la situación, Flandria se encontró rápidamente en dificultades, tras la lesión tempranera de Franco Caballero que debió ser reemplazado a los 20 del primer tiempo. Para colmo, diez minutos más tarde el Canario también perdió a Joaquín Ibáñez, el mejor y el más desequilibrante hasta ese entonces.

La cancha pasó factura y Flandria debió improvisar sobre la marcha. De todas maneras, tuvo chances claras de gol: Lautaro Gordillo, que ingresó por Caballero, quedó mano a mano con el arquero y definió muy mal. Unos minutos más tarde Altolaguirre la terminó mal y Matías Nouet tuvo un remate abajo, que el arquero atrapó muy bien.

Germán Yacaruso, que debió reemplazar a Juan Manuel Lungarzo por ser positivo de Covid, tuvo un buen primer tiempo y tapó dos jugadas claras de gol. Flandria era claramente superior, pero no podía reflejarlo en el marcador.

En la segunda parte, San Miguel tuvo un poquito más la pelota, aunque Fandria seguía lastimando con muy poco. Sin embargo, el local se iba a poner en ventaja, luego del gol de Leguizamon, que clavó un potente derechazo abajo, sobre el palo derecho de Yacaruso que nada puso hacer.

De ahí en más el partido nuevamente fue de Flandria, que inclinó la cancha y fue a buscar el empate. Altolaguirre se comió dos cabezazos claros, el arquero le tapó una pelota increíble a Matías Nouet y López Quinteros metió un cabezazo que por poco se mete.

Parecía que el local se iba a llevar un triunfo más que injusto por cómo se desarrolló el partido, aunque sobre el final apareció Guerreiro para eludir al arquero y definir a la red. El empate llego y dio más tranquilidad al Canario, que se llevó un punto que lo dejó puntero en soledad, tras la caída del CADU en Lomas de Zamora.

Si bien el empate también fue un premio exagerado para San Miguel que hizo un partido malo y se encontró con ese error en defensa de Flandria, el punto no se ve con malos ojos y ahora habrá que ganar en el Carlos V el domingo, cuando el Canario reciba a Deportivo Merlo.

Formación: German Yacaruso; Mariano Puch, Andrés Camacho, José Carlos López Quinteros, Nicolás Henry; Alejandro González, Walter Lugo, Matías Nouet, Joaquín Ibáñez; Franco Tissera y Franco Caballero. DT: Andrés Montenegro.

 

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

3,122FansMe gusta
3,357SeguidoresSeguir
709SeguidoresSeguir
1,008SeguidoresSeguir
133SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.