julio 23, 2024
9.5 C
Luján

Lola Inghiotti culminó en la décima posición

En la fecha tres de la Clase Tres de ALMA, que se disputó con pilotos invitados en el Mouras de La Plata, la lujanense perdió posición por problemas con la caja. Su invitado Mauro Salvi debió parar y terminó en el puesto doce.

La piloto lujanense Lola Inghiotti disputó el fin de semana la tercera fecha de la Clase Tres de ALMA en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, donde los resultados no fueron los esperados por problemas mecánicos. La carrera fue con pilotos invitados y Lola compartió butaca con Mauro Salvi, quien tampoco tuvo suerte en su carrera.

Luego de haber clasificado décima el sábado con el Gol BX, Lola largo y culminó en esa posición en la primera final del domingo de pilotos titulares, que tuvo como ganador a Matías Devoto. La piloto de Lujan llegó a estar en el quinto lugar y avanzando, pero un inconveniente con el sincronizado de la tercera marcha hizo que fuera perdiendo lugares.

El décimo lugar de todas maneras le hizo sumar puntos a Inghiotti, que terminó viendo el vaso medio lleno: “Fue un buen fin de semana, fuimos de menos a más mejorando en cada salida. En la final venía quinta alcanzando a los de adelante pero por un problema en la caja fui perdiendo posiciones. Pero como siempre agradecerle a todo el equipo el trabajo enorme que hace cada fecha, a Mauro por aceptar la invitación. A todos mis sponsor que hacen esto posible. Ahora a esperar a la próxima fecha”.

Foto: Prensa Lola Inghiotti

La carrera de invitados también fue accidentada para el piloto invitado de Lola, que faltando dos giros para el final el Gol que atiende el equipo SR Sport se quedó acelerado a fondo y Salvi debió parar. Igualmente, con dos vueltas menos, finalizó en la décimo segunda posición de la final que ganó Leonardo Guisi.

- Advertisement -

Pese a los inconvenientes mecánicos, el potencial del auto dejan tranquila a la piloto de Luján que ya piensa en la siguiente competencia, que será el próximo 6 de junio.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!